1. Esposos toda la vida cap 8


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bandida le dijo que sería bonito morir atravesada por un hombre tan romántico.
    
    Al sacarle la camisa pudo ver al hombre lobo por la cantidad de pelos que esos momentos acariciaba y él aprovechaba en sacarle el mandil y deslumbrarse con el hermoso cuerpo de ella que con la lencería negra resaltaba sus carnes y el matizado que  mostraba el contraste con su piel blanca.
    
    Ella no se dejó echar, más bien se puso al frente y quebrando su cuerpo desfiló, mirándolo con una cara de devoradora y al ver que yá lo tenía embobado se acercó y sacándole el pantalón y los calzoncillos pudo ver con mucha decepción una pinguita dura de 10 Cms ni tan gruesa ni tan delgada, pero sin mostrar su de decepción se abalanzó y como siempre se la ahorcó resaltandose las venas y poniéndose la cabeza hinchada y morada lo acarició con uñas desde los huevos para luego meterse toda la pinga y con un pequeño esfuerzo se metió hasta los dos huevos, con todo eso dentro de su boca se ponía en un ángulo en el cual nos permitía gozar de ése espectáculo.
    
    Después de un buen rato,ella sin truza se echó ofreciéndo su concha para que él lo disfrute a su regalada gana, sabía ella que era el momento de disfrutar por qué con esa pinguita no  había esperanza. Le mostró la mejor posición levantando la pelvis el general le metió la lengua y se la movía como brocha para luego irla metiendo en círculos hasta llegar a una profundidad que ninguna lengua le había llegado logrando sacarle un par de orgasmos.
    
    Yá más ...
    ... desahogada se puso el cojín en el trasero y con la pelvis levantada le mostraba su concha mojada lista para ser penetrada y calatos los dos comenzó la introducción de parte de él y de parte de ella comenzó con sus frases "papito, está muy duro, ten piedad hazlo despacio no me vayas a matar " " estás como a me gusta " y etc etc. Hasta que él le agarró la cabeza y besándola con fuerza en cinco minutos se vacío dentro de ella.
    
    En el descanso hablaron cosas triviales , pero mi señora para saciar su curiosidad le dijo, si podía hacer llegar su lengua hasta su nariz, al hacerlo se cercioró de la semejante lengua del General. Te ha gustado mi lengua le dijo él. La verdad es grande y lo mejor es que sabes usarla y me ha encantado.
    
    Ahora , Yo te puedo pedir un favor . Si pídeme le dijo ella. Te dejarás dar por el culo. Ella respondió claro que sí, pero házmelo con cuidado.
    
    Así se colocaron, ella boca abajo y el encima iniciando la penetración lenta que se notaba los estaban disfrutando los dos. Hasta que al lograr meterlo todo comenzaron los movimientos de adentro hacia afuera y en círculos tratando de agrandar le el hueco a mi señora que en esos momentos tenía la boca de él pegada en sus labios, hasta que se vació dejando su última porción de leche en el culo de mi señora. Después de un pequeño descanso se aseó en el baño y agradeciendo el buen trato ,le dió un beso sonoro preguntándole si podía regresar. Mi señora le dijo que hablara con su amigo.  Dejó su voluntad en el baúl y ...