1. Parece que el temblor sacó la lujuria de mis vecinos


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho lubricante adentro de mi culito para que entre, por lo que me levante fui por el lubricante y el mientras se jalaba su verga muy rico, por lo que se paro me subió al sillón de la sala me bajó el short y empezó a besarme las nalgas y el culo, alardiando que olía riquísimo y como traía el culo aún abierto, el lubricante y sus dedos entrarán sin problema alguno, al ver esto, metió 3 de sus dedos y abría mi culito, el tipo si sabía lo que hacía y me repetía que su mujer no le aguantaba ni dos dedos en el culo, a lo que le digo pues prueban!.
    
    No se lo dije dos veces y con una nalgadas dura que me metió, de manera inconsciente apreté las nalgas y el culito, y en eso me mete la cabeza de su verga, haciéndome parar, a lo que me empuja contra el sillón y me dice no que la aguantaba? Estas como mi vieja, a lo que le digo, deja me ensarto yo solo!
    
    Me saca la cabeza de mi culo sin mucho problema y le lubrico la verga con el lubricante a base de agua que tengo, lo siento y empiezo a calentarlo y de espalda yo hacia el abría mis nalgas y me daba pequeños sentónes en la punta de su cabeza hasta que entraba eso y más de la mitad, yo veía que el tipo se retorcía de lo caliente y solo me repetía, me vas a hacer venir rápido, a lo que ahora yo con el control, le decía, ahora me cumples y me dejas bien lleno!! O que también dejas a tu señora insatisfecha!!
    
    Cosa que le caló por que me jalo y me hizo que me sentará de lleno en su verga, sintiendola hasta adentro, cosa que me dejó ...
    ... inmobil por un momento, pero al dejar de moverme y acostumbrarme a su largo de verga, empecé a presionar con el culito como si se la mamar a con el culito y me levanta a, cosa que veía que contraia con las piernas como no quererse venir!!
    
    Lo hice por unos minutos hasta que casi a gritos me pide que me levante y me ponga a 4 en el sillón para meterme la el parado, lo hice y me la volvió a meter completa y a cogerme desenfrenada mente hasta que en solo unos segundos me dejó llego el. Culo de leche y empecé a sentir como se salían de mi culito y eso que el aún no me la. Sacaba, yo estaba que aullaba de calentura y le digo ahora quiero que me beses los pezones y me los hinchen, cosa que hizo el ya sin mucho ánimo, y le digo, acuéstate en el sofá, me dedique a limpiarle la verga con la lengua mientras me salían sus mecos por el culito.
    
    Ya no se le paraba, pero yo quería mas!!! Por lo que me dijo, le voy a decir a mi mujer como se coje y que vea como aguantas que te abra el culo, a lo mejor y hacemos un trío me dijo, mi mujer es muy caliente y le gusta el sexo, por lo que sin problema alguno le dije que si.
    
    SE metió al baño se lavo y se fue por la puerta del jardín, me metí al baño a sacar los mecos que tenía en el culo cuando, por la ventana del jardín veo a otra persona, haciéndome señas con su verga en la mano!!!
    
    Vaya parece que este terremoto puso muy caliente a todos, me voy a meter a bañar y limpiarme bien el culito, y a ver que sale mas tarde con ese vecino, que ...