1. Parece que el temblor sacó la lujuria de mis vecinos


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, acabo de subirte un relato real de cómo. Mi vecino me ayudó a revisar mi casa después del sismo y como me cogio, montado sobre mis nalgas.
    
    Bueno pues al parecer, después de haber salido en tanga verde fluorescente y camisa de lycra blanca de mi casa, y pensando que solo estaba mi vecino y yo en el jardín del Coto, no pensé que había más vecinos atrás de los arbustos que separan las casas y no los vi.
    
    En fin te recuerdo soy un tipo bisexual de cuerpo grande 1.83 nalgas muy grandes y redondas y con gustos por las tangas y lycra, en fin!!
    
    Después de que mi vecino se ofreció a revisar mi casa y saciarce con mis nalgas y culito, me decidí a descansar, cuando a las 4 de la tarde más menos, tocan por mi puerta del jardín, yo ya traía un cachetero de lycra color rojo y una playera de lycra negra semi transparente. Por lo que al salir por la puerta del jardín me asomo y era un señor de no más de 50 o 55 años bien conservado pero su asentó era totalmente de chilango, por lo que al abrir me dice con su tono, vecinooo me podrá pasar poquito Internet, esque desde el temblor no tengo señal y me urge saber como esta mi familia en Puebla, por lo que yo entre modorro y ya muy saciado después de que me. Cogio un vecino, lo. Deje pasar y este. Vecino me pregunta directo. Si estoy solo? Y le. Digo si, por??? A lo que me. Dice es que pensé que estabas con tu esposa o pareja por que veo que andas con un short muy cortito, y yo con cara de 😋le digo, no para nada, pero es muy cómodo ...
    ... andar ligero de ropa.
    
    Total me. Dice, gracias por ayudarme, a lo. Que le Indico donde esta el módem y me dice me ayudas no traje mis lentes, por lo que me agache de pie levantando las nalgas pero por que me agache a dictarle. La clabe, hasta que escucho que toma varias fotos, cosa que me hizo levantarme y sin darle tiempo de nada le digo, vienes por Internet o a sacarme fotos de mis nalgas y me rio para bajarle la tensión y el susto, a lo que me. Dice, es que no había visto nalgas tan grandes, redondas y paradas, y me dice el tipo cualquier mujer ya quisiera tener las nalgas que tienes, a lo que me dice mira como me la. Paraste solo de verte las nalgas con ese mini short.
    
    A lo que al. Bajar la mirada y ver bajo su short de traje de baño amarillo se dibujaba una verga gruesa, a lo que ya estaba el. Tipo aquí y yo soy muy caliente, me pongo en cuclillas y le bajó el short y sale una verga larga, venda sin circunsicion pero con muy buen tamaño de cabeza.
    
    La tomó con mis manos y bajó el prepucio, dejando al descubierto una cabeza gruesa y puntiaguda que empecé a meterme a la boca, cosa que empezó a dejar salir algunas gotas de precum. Con un sabor dulce muuuy rico!!!
    
    Metía su verga en mi boca, mientras el me acariciaba los pezones y me. Los jalaba y pellizcaba, yo degusta su rica verga, cuando empezó a tomar un gran tamaño de largo, a lo que me dice, si la aguantara? Por que mi esposa no la aguanta y solo le entra la mitad?
    
    A lo que le digo pues tendrás que ponerme ...
«123»