1. Temblor y cogido por mi Vecino


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Wowwww hoy que sin pensar en Puerto Vallarta tembló y tembló muy fuerte hoy 19 de sep 2022,en fin te recuerdo que soy un tipo bisexual pasivo con gusto por el exhibisionismo, las tangas de lycra y spandex, mido 1.83 soy alto. Uerpo. Grande y grueso y con unas nalgas grandes y redondas que ejército todos los días.
    
    Este día como. Cualquier día me bañe me puse crema en todos lados como. Todos los. Días y me puse una tanga verde fluorescente y una playera de resaque de lycra blanca que resaltaban mis grande y gordos pezones, como estaría trabajando en. Casa me dispuse a estar cómodo.
    
    Estaba en la. Sala trabajando con mi tableta, Cúando empecé a sentir un poco de mareo y cada vez más fuerte, hasta que me percató que estaba temblando, por lo que tomé mi tableta y cel y salí hacia el jardín, yo vivo en un Coto rodeado de 20 casas y al centro una alberca, somos pocos los que vivimos. Creo que solo 5 casas de. Las cuales la mayoría se va a trabajar por la mañana, por lo que sin pensarlo y angustiado del temblor estaba en el jardín al lado de una palmera y alejado de la alberca, llega un vecino que había visto algunas veces pero nunca cruzamos palabras, hasta que llegó y me preguntó qué si estaba bien etc.
    
    Me hizo platica y me veía algo raro pero no me dejaba de ver, mis. Lentes de ver se oscurecen con el. Sol por lo que pude ver que me veía las nalgas, lo quee hizo caer en cuenta que andaba en tanga, por lo que me puse algo caliente por andar en tanga a plena luz del día, ...
    ... lo que al. Terminar todo, le. Digo parece que ya pasó voy a revisar mi. Casa, y me. Dice te. Puedo acompañar? Me. Dijo en la cdmx hacemos eso y vamos en pareja por si pasara algo, a lo que le. Agradecí y me siguió hasta entrar por la puerta del jardín.
    
    Al llegar, pase y le. Dije que revisaría la. Parte de arriba lo que al subir las escaleras veai. Como me veía las nalgas y sentía su mirada cruzarme mi tanga, por lo que empecé mi. Calentura y cuando íbamos subiendo, hice que se me cayó algo de repente y me. Paro en seco y me agachó, dejando y abríendois grandes nalgas por agacharme y como no se percató, su cara quedó dentro de mis nalgas y el de inmediato se separó de mi, pidiendo disculpas y le digo, no pasa nada recogí lo que se me cayó, además sirve que me revisas si no. Se rompió nada ahí jajajja, a lo que me dijo, tendría que revisar a detalle jajajja y continuamos caminando.
    
    Al llegar a la 2da planta si se habían tirado algunas cosas de mi estudio por lo que aproveche a decirle, me ayudas, voy a sacar las. Cosas abajo de mi escritorio y archivero y te las. Voy pasando, por lo que me arrodillé y metí abajo del. Escritorio, dejando las nalgas paradas y metiéndose mi tanga hasta adentro, cosa que veía y escuchaba que solo decía, mmm.
    
    Empecé a pasarle algunas cosas y con el culo parado, y me dice, vecino pues retomando su pregunta me dice, desde aquí no se ve nada roto! Y le. Digo y ya revisaste bien? Jajajjaja
    
    A lo que seguido meto mi cabeza más adentro del ...
«12»