1. Temblor y cogido por mi Vecino

Fecha: 20/09/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... escritorio y dejó a su merced mi culo, cuando siento sus manos agarrarme las nalgas y abrirlas más de lo que ya estaban, a lo que me. Dice, vecino trae muy metida su tanga no le lastima? Y sie to como. Mete un dedo separando mi tanga de mi culito y apenas iba a contestar cuando empiezo a sentir su lengua escarbando mi culito, derritiendome de calentura.

Por lo que lo dejó y me dice vecino se la voy a meter y ya ensalibado mi culito y dilatado por su lengua y dedo, me la ensarto, sin siquiera saber el. Tamaño de su verga, por lo que entró suave y con muy poco dolor por la. Posición en la que estaba.

Me empezó a bombear, hasta que tomó la. Silla del escritorio y sentado me la metía yo sentía la. Gloria, por lo que ya que sentí que se le hinchaba, se paro y se monto sobre mis nalgas, metiéndomela hasta el. Fondo!!!

Por lo que empujó tan rico que mi punto g estaba que ardía de calentura y gritando me. Dice me. Voy a venir!!!!!

Cuando siento su chorro caliente dentro de mi y yo a la par me. Vine riquísimo.

Me. La. Deja adentro unos minutos hasta que se le baja lo hinchado y se sienta en la. Silla dejando a mi merced esa verga peluda ya cansada por lo que empiezo a mamarsela y limpiar la última gota que le salía, pero mi sorpresa fue que se le volvió a parar, por lo que arrodillado le empecé a mamar su verga y el a meterme sus dedos en mi culito, haciendo que se me saliera  toda la. Leche que me metió, por lo que sentía riquisimooo.

Me metía toda su verga puntiaguda en la. Boca y rozabai. Campana de la garganta hasta que me agarro la cabeza con fuerza y me hizo tragar su leche, cosa que sin problema hice.

Hasta que mi vecino no pudo más, lo invite a bañarnos y lo hizo con gusto, por lo que lo acaricie y deje que me besara los pezones y las nalgas, y me. Volvio a calentar pero mi vecino ya no pudo, por lo que espero en estos días pueda verlo ya que el es casado.

Que rica bajarse el susto con una buena cogida!!!!