1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (31)


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutando mirando como me mordía los labios, extasiado por el placer que me volvía a embargar y sintiendo como mi culo gozaba de la follada magistral que me daba.
    
    -¡Dale, dale, lo siento tan rico! Vas a conseguir que vuelva a correrme amor.
    
    -¿Sí bebé? ¿Te gusta como te follo?
    
    -Si que me gusta Pablo, eres el mejor de todos mi amor. -Pablo me sonrió orgulloso por las palabras que escuchaba. Me follaba sin descanso, sin detenerse aunque a veces descendía para besarme.
    
    -No voy a poder aguantar más, tu culito me atrapa la verga precioso, me la chupa, ¡Ohh, sí! ¡Tú tienes el mejor culito lindo gatito! -le miré sorprendido por emplear el apelativo con el que Álvaro me llamaba, pero entonces tenía sus ojos cerrados y se mordía los labios disfrutando de mi cuerpo, de mi ano y supe que le llegaba el orgasmo por la rigidez que iba cogiendo.
    
    -¡Dale mi vida! Acaba y vacíate dentro de mi, lléname de leche amor.
    
    ¡Sííííí! Toma, toma todo mi semen, es para ti. -Y de nuevo sentía como mi leche fluía sin necesidad de tocarme la polla, y como su verga explotaba dentro de mis entrañas regándole el vientre de leche.
    
    -¡Ahhh! Pablo, abrázame mi amor. ¡Ayyy! que rico. ¡Dios, Dios…, que placer! -convulsionaba con las piernas en el aire, golpeándole en la espalda y arañándosela, era como si me hubiera vuelto loco mientras el terminaba de vaciarse dentro de mi vientre.
    
    Resultó un orgasmo de antología que duró largos segundos, y al que sucedieron pequeños temblores, como ...
    ... espasmos que hacía que la leche me siguiera manando pero sin fuerza. Ahora permanecíamos abrazados, y no me importaba soportar su pecho sobre mi, me sentía tan dichoso y feliz preñado por mi hombre, apretando mi culo para notar que aún seguía dentro de mi.
    
    Con lentitud su pene se fue aflojando, y saliendo de mi culo aunque yo necesita que siguiera haciéndome de tapón, sentía el ano tan dilatado, tan abierto que seguro que la leche me saldría cuando su pene saliera.
    
    No deseaba mancharle las sábanas de la cama, pero era imposible poder contener la cantidad de leche que tenía dentro.
    
    -Puedo usar tu baño para limpiarme y darme una ducha, no quiero ensuciarlo todo. -me besó antes de incorporarse.
    
    -No necesitas pedir permiso, aunque no vivas aquí, esta es tu casa, de mi tío, mía y también tuya bebé. -le seguí hasta el baño y nos metimos los dos bajo el tibio chorro de la ducha, de pronto no pude evitar reír al recordar lo que he me había dicho mientras me hacía el amor. Me miró extrañado, pero divertido enjabonándome el pecho y con una mirada de interrogación.
    
    -Me has llamado gatito, igual que hace Álvaro y me preguntó el motivo que os induce a llamarme así. -no se detuvo y siguió pasando las manos por mi cuerpo en suaves y acariciadores círculos.
    
    -Creo que es lo que mejor representas, a veces eres un adorable gatito, abandonado y precioso al que todos quieren darle de comer y proteger, otras veces un gatito salvaje y delicioso que da placer con solo acariciarlo. No lo ...
«1...345...8»