1. Como perverti a mi joven esposa


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: David09, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entendía.
    
    Finalmente llegamos al bar, por fortuna el estacionamiento estaba techado y entramos sin mojarnos dejando el paraguas y la gabardina de la señora en mi auto quedándose solo con un abrigo que cubría su diminuto y ajustado vestido. Salude a algunos conocidos de esos que vas conociendo casualmente en sitios como este al que asistes con cierta regularidad. La pareja se adelantó y pude darme cuenta del hermoso cuerpo maduro de la señora que caminaba como en pasarela sabedora de su exuberancia, caminaba con elegancia en verdad me estaba excitando, en algún momento voltio a ver si los seguía y de nuevo sentí esa mirada sexual y penetrante, me miro y sonrió con picardía moviendo el culo al percatarse que precisamente se lo estaba viendo.
    
    Nos sentamos en la barra y pedimos nuestras bebidas, el lugar estaba muy concurrido y ruidoso, en realidad era poco lo que podíamos conversar. Marco estaba a mi izquierda en medio de su mujer y yo.
    
    - Bonito lugar David, muy animado, imagino más tarde se pondrá mejor - Marco reinicio la charla a gritos ya que antes platicaba con su mujer y se besaban.
    
    - Si es un lugar al que vengo por lo regular los sábados después de comer a veces a ver futbol, en ocasiones el box, a las 10 máximo u 11 pm cambio a otros sitios o me voy a mi casa.
    
    - Vives lejos de aquí? - pregunto Marco, su mujer parecía aburrida.
    
    - Ho no!, de hecho, a solo unas calles de aquí.
    
    Lety pidió a su esposo la acompañara al baño dejándome un momento solo, los ...
    ... vi alejarse entre la gente, en verdad llamaba mucho la atención, era coqueta y sonreía con las personas.
    
    Pasaron más de 20 minutos y no regresaban pensé que quizá algo sucedió y decidieron irse, pero recordé que en mi auto estaba su gabardina y el paraguas, en esas cavilaciones estaba cuando aparecieron de lo más contentos, ella sonreía y había dejado atrás su gesto que por momentos me parecía de aburrimiento.
    
    - Nos encantó el lugar David gracias por traernos teníamos tiempo sin bailar - Marco venia abrazando por la espalda a su mujer al tiempo que caminaban juntos entre la gente.
    - Muy bien! ¡ya me tenían con pendiente jeje! - Por mi parte ya me estaba familiarizando con ellos, tomaba confianza fue por ello que antes de que tomaran sus posiciones anteriores le pregunte a Lety:
    
    - Como le ha parecido el lugar Lety?
    
    - Pues que te diré?, no está mal, imagino hay mejores - Volvía a su gesto inconforme al parecer era parte de su carácter.
    
    - Bueno si, por ello pregunte a qué lugar les gustaría y bueno este pues...
    
    - No le hagas caso a mi mujer David jajaja! ¡Ella es así le gusta poner a las personas contra las cuerdas ya la conocerás!
    
    - Igual si quieren nos vamos conozco lugares para bailar si así lo prefieren, aunque aún es temprano - Insistí tratando de que la pasaran bien ya que me sentía responsable por ellos, aunque 2 horas antes no los conocía.
    
    - No aquí esta perfecto además una copa más y nos iremos a dormir verdad amor? - Lety se encogió de hombros y ...
«12...789...12»