1. Como perverti a mi joven esposa


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: David09, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Mi incursión a la vida liberal y como pervertí a mi joven esposa para ser mi cómplice.
    
    La siguiente historia es verídica, los hechos narrados en orden cronológico fueron sucediendo, coincidiendo y uniéndose hasta llegar a la actualidad en donde vivimos un estilo de vida muy excitante. La narración desde mi perspectiva y en primera persona fue hecha desde la visión de mi experiencia vivida más la rica aportación de la visión de nuestros cómplices. 
    Para la comprensión e interpretación total de la historia pido paciencia en el inicio ya que en ello radica la riqueza y conjugación de todos los personajes. Síguenos en nuestras redes. 
    
    Primera parte
    
    Soy un hombre de mediana edad, recién cumplí 40 en marzo, nací y he vivido la mayor parte de mi vida en la bella ciudad de Querétaro en el centro de México en donde ejerzo mi profesión de arquitecto, compartiendo exitosamente un despacho de arquitectura y diseño con un grupo de buenos amigos que conozco desde la universidad, con quienes he compartido también una vida social y de familia con la diferencia que ellos formaron sus hogares a temprana edad, en mi caso apenas hace un par de años. En parte  porque disfrute mucho mi soltería y siempre pensé que ser un buen tío o el “tío” de los hijos de mis amigos era suficiente, o quizá nunca me llego el amor ya que siempre fui una especie de picaflor con relaciones cortas, nada formal, salvo la noviecita de secundaria con quien conviví 3 años y al terminar esa etapa escolar sus ...
    ... padres cambiaron de ciudad y tras un largo carteo ustedes saben que “amor de lejos es amor de pen...sarse”.
    
    A lo largo de los años las parejas de mis compañeros o amigos me preguntaban por qué no asentar cabeza, formar un hogar y dejar de llevar novias ocasionales a las reuniones o a las fiestas infantiles, o ser la amenaza para sus respectivas parejas al ser el eterno soltero sonsacador. Yo me sentía bien, aunque a últimos años si llegue a sentir la soledad más a raíz de la muerte de mis padres que fallecieron con diferencia de tan solo un año y al tener solo una hermana y ella cambiarse a vivir a Monterrey con su esposo e hijos me dejo esa sensación de vacío llegando a contemplar la posibilidad de encontrar una estabilidad emocional y de pareja. Sin embargo, una cosa era pensarlo y otra encontrar a esa persona que me acompañase por la vida, mis relaciones como ya escribí eran ocasionales y por lo regular con mujeres cercanas a mi edad, la última relación más o menos llamémosle formal con duración de 8 o 10 meses fue con una doctora de 36 años muy guapa y de hermoso cuerpo sin embargo un tanto posesiva que cada día asfixiaba mis días y decidí cortar por lo sano. Nunca me llamaron la atención mujeres demasiado menor que yo , 3 o 4 años a lo máximo y alguna veces incluso un poco mayor, entonces me di a la tarea de buscar mi media naranja en mujeres de mi edad de hecho salía con algunas sin lograr encontrar lo que para mí era una compañera, Demasiado exigente quizá.
    
    La vida  ...
«1234...12»