1. El Despacho V


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recogido en una coleta, resaltaba más las facciones de tu cara.
    Siéntate ahí, y mantén tus piernas bien separadas, quiero ver en todo momento tú precioso coño.
    Se oyó como llamaban a la puerta y te ordené que autorizaras pasar.
    ¡Hola cielo!
    oíste decir a una voz que te era muy familiar. Tu cara de sorpresa al ver que era tu hija la que me llamaba así, me confirmaban mis presentimientos. Eras totalmente ajena al poder que poco a poco iba desposeyéndote de tu vida.
    Hola princesa, le contesté a tu hija. ¿Ya os conocéis verdad? Dije en un tono irónico.
    No tanto como tu a ella, parece ser
    Estabas sentada frente a mí, con tus piernas abiertas hacia nosotros, mostrándonos tu dulce entrepierna, y una mirada de no saber que hacer ni decir.
    Princesa, demuestra a esta zorrita, como me gusta que me traten.
    Tu hija se arrodilló ante mí, y con gran destreza y práctica, se introdujo mi polla en su boca. Sabías que, aunque tu lo hacías bien, yo estaba disfrutando más de ella que de ti, lo que te hizo sentir impotente y frustrada.
    Zorrita, quiero que mientras me miras, te masturbes, te corras y gimas antes de que tu hija saboree mi más dulce sabor. De lo contrario…. 
    Aquella felación, por parte de tu hija, fue excepcional. Con cada subida y bajada de su boca, recorriendo mi polla, se podía oír claramente los sonidos de una autentica ninfómana, su saliva iba humedeciendo más y más mis huevos, hasta que empezaron a formar un pequeño charco en el suelo. Tú te esforzabas por correrte, ...
    ... pero sabías que no podías fingirlo. Te había visto correrte ya varias veces, y sabia reconocer cuando lo hacías.
    Los nervios, la situación, el querer y no poder, hacían que te empezaras a poner nerviosa, estabas húmeda pero no lograbas el orgasmo anhelado. 
    Princesa, detente, y ayudemos a tu madre. Desnúdate y ponte detrás mía. Me lamerás el culo e introducirás tu lengua en él. Mientras tanto, esta zorrita se seguirá masturbando y probará el sabor de tu boca directamente de mi polla… Córrete antes que yo, zorra sumisa, te dije cogiéndote por el collar, y metiendo mi polla hasta el fondo de tu garganta.
    Te llegó el momento tan anhelado, y no sé si deseado, pero empezaste a gemir y gemir más rápido. Tus dedos humedecidos por tus flujos vaginales, hacían que fueses hacia ese punto, que tanto en otras ocasiones, te habían hecho disfrutar y desinhibirte, pero que esta vez se convirtió en un orgasmo que te hizo sentir sucia, barata. 
    Princesa, acércate para ver como esta sumisa se va a correr. Quiero que os beséis apasionadamente, quiero ver vuestras lenguas jugar juntas. Dale que saboree a su Amo, compartirlo.
    Me corrí en vuestras bocas, a la vez que tu explotaste en tu orgasmo. Tenías, la polla de tu Amo, inundando tu cara con su semen, a la vez que tu hija te lamia, absorbía todo mi semen de tu cara, y te lo dejaba caer de su boca nuevamente sobre tu cara.
    Tu hija y yo, nos conocimos en la facultad, te dije.
    Fuimos los mejores de nuestra promoción, y yo fui el que la sacó ...