1. El Despacho V


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tu mirada indicaba que sabías que el castigo no había terminado aún. Pero en ese momento, no te importaba, es más, creo que querías seguir siendo castigada, seguir siendo usada a mi antojo, sentirte más sumisa aún. Lo que había pasado antes, en el fondo te gustó. 
    Revisión, aún no hemos terminado. Como ya sabrás, he estado jugando con tu móvil, fotos, llamadas, chats…. mientras te estaban sodomizando. Me perteneces en cuerpo y alma, y poco a poco, iré conquistando a las personas que te rodean. Es algo que se me da bien, sin más, mírate en lo que te has convertido. Una dócil y servil sumisa, que se siente completamente realizada al servicio de su Amo. En breve tendremos una visita muy especial, esta vez te diré de quien se trata, pero antes quiero oírte decir lo que eres mientras te grabo. Quiero que suene así. “me entrego por completo a mi Amo. Mi vida y todo lo demás le pertenece. Soportaré castigos físicos, psíquicos, e insultos, podré ser utilizada como mi Amo desee y con quien desee. Prometo obedecer, sin poner en duda cualquiera de los deseos de mi Amo, ya que serán para su uso personal, disfrute, o lo que considere. Para ello, firmaré el contrato de propiedad ante esta cámara en el día de hoy”. Si te niegas, no sabrás quien viene ahora y tendrá consecuencias.
    Gracias mi Señor, lo haré encantada.
    Dicho lo cual, firmamos mi nueva posesión. Tenia por escrito la posesión total y absoluta de tu vida. 
    Bien Zorrita, en unos diez minutos aparecerá tu hija por esa puerta. ...
    ... Decide como quieres que te vea. ¿Siendo sodomizada, sometida, o por el contrario prefieres seguir manteniendo tu estatus social, de madre ejemplar y trabajadora, fiel a su marido y un ejemplo de la sociedad a seguir?
    Mi Amo, es decisión suya, mi vida le pertenece. Carezco de voluntad para poder tomar esas decisiones. Yo solamente me debo a ti, mi Señor
    Buena Zorra, pero cuando tu Amo te pregunta algo, lo que menos quiero oír, es una respuesta ambigua.
    Dicho lo cual te golpee con el cinturón sobre tu cintura, reabriendo las pequeñas heridas que sufriste anteriormente
    Decide como quieres que te vea. ¿Siendo sodomizada, sometida, o por el contrario prefieres seguir manteniendo tu estatus social, de madre ejemplar y trabajadora, fiel a su marido y un ejemplo de la sociedad a seguir?
    Acabada la pregunta, te sometí a dos latigazos más, esta vez sangrabas un poco más. Eran heridas superficiales. El dolor te hizo soltar algunas lágrimas, que deslizaban lentamente sobre tu mejilla, y con voz entrecortada, pudiste decir
    Aunque sea suya, mi Amo, preferiría me viese vestida…. Gracias mi Señor
    Bien pues así será. Te lamí tus heridas hasta que dejaron de sangrar. Comienza a vestirte, y el collar lo dejas puesto en tu cuello.
    Buscaste tu ropa interior y tu vestido.
    Entrégame tu ropa interior, no llevarás nada puesto, solamente vestirás como en tu vida, de apariencia para lo de fuera. Lo de dentro, es para mí solamente.
    Lucias preciosa, el collar te realzaba más tu cuello, y tu pelo ...
«1234»