1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)


    Fecha: 28/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... como en menor medida don Mateo, habían pertenecido y aún tenían influencia en ella.
    
    -Voy a enseñarle nuestra casa a Ángel y luego le llevaré de vuelta a su casa. -Eliseo, como los demás, estaba algo bebido para esa hora y parecía que no tenían prisas en terminar su tertulia y la partida de cartas que jugaban.
    
    Se habían dispuesto en dos mesas diferentes después de que ayudaran a dos chicas del servicio que limpiaban todo aquello, dejándoles únicamente la bebida, el café y los cigarros, iniciaban dos partidas diferentes entre bromas y algún grito fuerte y ordinario.
    
    Eliseo abrazó a Pablo dándole palmadas en la espalda que sonaban a puñetazos mientras reía muy fuerte, más que tío y sobrino parecía que fueran amigos ya que Pablo hacía lo mismo.
    
    -Sí, llévale para que la vea pero no vayas a pasarte. -me miró a mi mientras hablaba guiñándome un ojo, y entendí con claridad su indirecta que me puso rojo.
    
    La casa de su tío Eliseo estaba un poco apartada de la casa principal, y del resto de las casitas de trabajadores, y de las naves de almacenes y talleres, ya lo sabía por la otra vez que me trajo su tío. En el momento de entrar me colgué de su cuello sin dejarle que avanzara.
    
    -¿Esta será nuestra casita? -me besó mientras me empinaba cogiéndome de las nalgas para pegarme a él.
    
    -No, pequeño, por lo menos de momento no será así, ese es uno de los puntos que hemos acordado esta mañana, estarás mejor en la casa de Álvaro, cuidado y mimado por Victoria, ven vamos a la ...
    ... sala.
    
    Me fue enseñando la casa, verdaderamente era pequeña, de tres habitaciones, dos de ellas al fondo de la casa, la de Pablo estaba en la entrada, era grande y por lo tanto parecía vacía por los pocos muebles que tenía, una sala comedor y una cocina, algún trastero con almacén de leña y poco más, pero por lo menos tenía calefacción y se estaba a gusto dentro de ella, la chimenea de la sala estaba apagada.
    
    Nos quitamos la ropa de abrigo y Pablo se sentó en una butaca de dos plazas para levantarse de inmediato.
    
    -Espera voy al coche un momento. -volvió a colocarse su parka azul con capucha y se dirigió al pasillo, en su ausencia miré curioso lo que contenía la librería, alguna foto de Eliseo con Pablo, o de Pablo con una mujer de estatura baja que supuse sería su tía, también suyas con Álvaro, y con Oriol y sus primos, alguna novela ajada por las veces que había sido leída, y sobre todo libros de agricultura, jardinería, además de pequeñas chucherías y recuerdos.
    
    Me senté y encendí la televisión, regresó en pocos minutos y traía una bolsa en la mano que me entregó con una sonrisa mientras volvía a quitarse la parka.
    
    -Es para ti, espero que te guste. -creo que prefería en ese momento que nos sentáramos para hablar, y para otras cosas más interesantes, pero me miraba ansioso, deseoso de que abriera los envoltorios que contenía la bolsa.
    
    El primer paquete contenía varios micro pants, uno de ellos verde transparente, en otro varios tangas de distintas formas y ...
«1...345...9»