1. Amor secreto


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Perséfone, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogiendo con ése hombre delicioso y maestro en la cama.
    
    -Despacio nena, voy a perder la cabeza. –Dice tratando de controlarse para no terminar… Esa es una desventaja en los hombres quizás, yo soy multi orgásmica y podría pasar horas cogiendo con él sin problema, en el piso, en la cama, en el baño, la mesa, por todos lados, ¡vaya! Pero él lleva las riendas y yo soy su esclava sumisa y obediente… Retomamos de nuevo ese momento de nuestros cuerpos tan acoplados y surgen palabritas que le gusta escucharme cuando está a punto de llegar –Soy tu perrita, soy tu puta, soy totalmente tuya, haz lo que quieras de mí… –Nena! Exclama gimiendo extasiado mientras me inunda por dentro con esa lava ardiente que brota de él, que me fascina recibir… No deseo que pare, es increíble cuando siento que su semen recorre mi vagina, causando que de nuevo llegue al clímax y también lo empape de mí. Me enloquece llegar al mismo tiempo que él, me pone más caliente, es tan rico que siempre llegamos juntos.
    
    Ya no cabe tanta pasión aquí… Después viene de nuevo la pasividad y la calma para poder recobrar el aliento. Hacer el amor con él de esta forma, solo me mantiene firme en pensar que si por ser la “otra” me voy al infierno, necesitarán más leños para hacerme arder, más de lo que este hombre lo hace con uno solo.
    
    Sé que conmigo el sexo lo goza como nunca lo había hecho, me lo ha dicho y sé que en parte soy un trocito de su verdadera felicidad también. Al final de cuentas venimos con ese propósito al mundo, no? El de ser felices… Si él lo fuera realmente no contaría yo esta historia.
    
    Casi las 2:00 de la tarde… Besos de despedida que no quiero dar, un hasta pronto muñeca, una esposa impaciente, el camino por recorrer de vuelta a mi casa, trabajo pendiente y una rutina por continuar… Es lo que hay hasta la siguiente ocasión en que vuelvan a tener la libertad de festejar otro encuentro de estos amantes todas las perversiones.
«123»