1. Amor secreto


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Perséfone, Fuente: CuentoRelatos

    6:00 de la mañana… Me levanto sin que suene el reloj, es reflejo de mi estado ansioso…Cajones, puertas de closet que se abren y cierran, vuela ropa y zapatos por todos lados y no encuentro nada que me guste. Eso es un clásico en mí tratándose de verme linda.
    
    -Buenos días preciosita, salgo en un rato.
    
    Perfecto cielo! – Respondo brevemente. Ultimo vistazo al espejo antes de salir.
    
    Tomo carretera y llego a ese hermoso pueblito cercano; le va de maravilla este aire pintoresco a mi aventura de ser “ La Otra”… Sí, es un hombre casado, 15 años mayor que yo con quien me cito desde hace más de 2 años en ese hotel de la callejuela estrecha y algo escondido. Nadie que me conozca imaginaría que yo tengo una aventura de estas… No existe en mi nada de culpa, será que mi consciencia está libre de convencionalismos?... Alguien quizás crea que me he condenado, pero si por esto arderé en el infierno, que comiencen a prender los leños.
    
    Él llega tarde como siempre; yo soy algo neurótica con la impuntualidad, caray, pero esa manera que tiene de sonreírme mientras cruza el jardín en el que lo espero, hace que me importe un carajo el tiempo que llevo aguardando bajo la mirada criticona de la gente, que imagina bien que veré a mi amante secreto…
    
    Santos cielos! Hoy creo que se ve más guapo que nunca, me digo entre dientes, como disfruto lo que mis ojos ven; un metro ochenta para mi solita por un par de horas… Guapo, voz profunda, facciones varoniles y un encanto especial que tiene ...
    ... por ser Caribeño, es la gloria definitivamente este hombre. Camina dando pasos largos y firmes; mis ojos se enredan inmediatamente en los suyos y al tiempo mis brazos se extienden como enredaderas por su cuello; deseosa busco sus labios dulces, me los quisiera comer… El solo rozarlos ya me excita.
    
    -Hola muñequita, que linda estás… ven, vamos. Me dice con esa voz que tiene el poder de desvestirme al instante, ahí provecho para tomar aire, pues sé que después me dejará sin aliento.
    
    -Te extrañé mucho cielo. Le dije con tono suave y hasta algo meloso creo.
    
    -También yo muñequita, extrañaba tu pielecita de porcelana.
    
    Comenzó a salir del camino algo de nuestras ropas y presurosos nos fundimos apasionadamente entre besos que muestran lo mucho que nos deseamos…
    
    Su boca delicadamente recorre mi cuello y hombros, sus manos suaves con ternura me acarician los senos y emprenden inmediato el camino por mi cuerpo despertando todos mis sentidos, hace que me estremezca hasta el alma.
    
    -Me encanta tu piel blanca de porcelana, es increíble lo suave que es, quiero saborear cada porito de ella…-Dijo mientras yo sentía cada palabra entre mis piernas, brindándome caricias suaves que aumentaban mi deseo de ser suya.
    
    Yo soy alguien que siempre tiene palabras para todo y por esas caricias estoy muda, no sé qué decir, no estoy conectada con mi capacidad de hablar, no deseo que la boca pierda tiempo en eso, yo solo quiero sentir.
    
    Me excita tanto su cuerpo… mis manos recorren cada ...
«123»