1. Tarde de ejercicio y cogido a la mitad de la nada


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que mi mayor aliado sería el perro que no vi y llegó por atrás oliendome las nalgas, cosa que me hizo brincar y rozar con mi cara su verga ya parada bajo su Bermuda, a lo que me dice el tipo, mira mi perro olio lo mismo que yo!! Y le digo y que olio? Y me dice pues tu olar a nalgas y más con esas lycra a lo que ya caliente contestó y te gustaría saber a qué huelen?
    
    Sin pensar el tipo deja mi bici le habla al perro lo sube a la camioneta y se Hecha de reversa hasta donde estoy y me dice, si quiero oler esas nalgotas!!
    
    Y pregunto y quieres aquí o en otro lado, y me dice aquí ven! Me pone contra el asiento de la camioneta, me sube una pierna y se agacha a meter su cara dentro de mis nalgas y a oler las y a meter su nariz por mi hoyo, y con la misma calentura me baja el short y veo su cara de sorpresa al ver mi diminuta tanga de hilo, y empieza a abrirme las nalgas y a meter su cara y lengua sin importar nada, hasta que siento su húmeda lengua en mi culito y siento la presión de su cara y lengua metiéndose en mi culito!! Eso me prende y abro más las nalgas para darle acceso.
    
    Después de varios minutos ya quería mamar su verga a lo que me quite, se subió al asiento y deja salir una verga de no más de 18 cms blanca media depilada, cabeza puntiaguda y huevos contraídos, a lo que me dio oportunidad de meterme su ...
    ... verga en la boca hasta sentir pequeñas gotas de precum!!
    
    Por lo que me dice ya no me la chupe por que me voy a venir, deja meterte la, yo dejándole ya 3nsalibada la verga me acomodo y el por atrás de forma despacio mete la punta y yo gimiendonde placer me dice si la puede meter toda, a lo que apenas iba a responder cuando sin decir nada me la empujó toda, sintiendo un dolor rico que poco a poco se convirtió en un grandioso placer que me hizo empujar mis nalgas hacia atrás?!!!
    
    Por lo que lo éxito al máximo y me sacó de golpe su verga y me pidió que se la jalar a, lo que lo hice y en un minuto sacó una cantidad de leche que salpicaba mi pierna, mientras el me agarraba las nalgas y se venía, por lo que al terminar, se levantó y me dijo, gracias, alcance a subirme el short, y dejarme con el culo abierto y sin saber ni siquiera su nombre.
    
    Por lo que subí a mi bici y me percató de una luz brillante que salía de una ventana de dicho fraccionamiento que me hacía señas, por lo que la curiosidad mató al gato y fui hasta esa ventana y veo un mocoso de no más de 18 años con una verga larga tirándome sus mecos por la ventana, lo increíble es la presión con la que salían y yo solo viendo, termina el mocoso, cierra su cortina y se va, dejándome aún más caliente, y regreso a casa con 3l.culo abierto y con ganas de mas!!!! 
«12»