1. Tarde de ejercicio y cogido a la mitad de la nada


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola lectores, te recuerdo que soy un tipo de mas de 40 años bisexual con gusto por el uso de tangas ajustadas y short de lycra, tengo una semana que desicidi regresar a hacer ejercicio en bicicleta, yo vivo en un paradisíaco lugar con mucha naturaleza, prados, playa y montañas aquí en NUEVO VALLARTA NAYARIT.
    
    Y bueno previo a mi salida a ejercitar me, por mercado libre, encargue un par de short de lycra en rojo marrón que al parecer me ajsutarian para salir en bicicleta y al llegar mi paquete y probarme este short, vi con gusto un short ligero, ajustado que realsaba mis grandes nalgas y lo mejor es que al estar ajustadas se me metían entrenlas nalgas, haciendo ver mis nalgas mucho más prominentes de lo que ya son.
    
    Yo soy un tipo grande de 1.83 talla 38 con piernas gruesas y unas nalgas grandes y redondas que me han agraciado con muchas y ricas aventuras a lo largo de mi vida bisexual.
    
    En fin, me pongo una tanga roja de hilo y mi short de lycra nuevo y camisa de algodón ajustada para ir en bicy, debía recobrar mi destreza por lo que empecé saliendo cerca de mi casa y recordé que había un camino en medio de un fraccionamiento y decidí empezar por ahí, claro que al partir, me di cuenta que varios carros y gente que vi por alrededor veía como me volteaban a ver mis grandes nalgas e incluso a escuchar murmurós de ellas.
    
    Bueno llegó a la calle que me lleva a la terraceria cruzando por un vivero que tiene una cabeza olmeca y un fraccionamiento nuevo creo que se llama ...
    ... el Roble, paso por ahí, veo como el vigilante me ve y se levanta a verme las nalgas y yo sigo mi camino, de ahí entro a la terraceria con algunos pozos y charcos, nada relevante y muy poca gente paso por ahí salvo algunas camionetas creo de ganaderos o de. Gente que vivía por ahí que me veían de reojo o por el retrovisor sin nada especial.
    
    Al regreso después de esta travesía por la terraceria, y casi al llegar de regreso a ese fraccionamiento el roble, me pare a descansar, bajandom3 de mi bici, a lo que veo una suv. Roja que se hechaba en reversa y para, cosa que no di importancia, hasta que baja un tipo pelon robusto y abre su cajuela y se baja un enorme rottwailer que empieza a caminar hacia mí, lo que me hizo dudar pero tomé la calma y me puse lado contrario de la bici por cualquier cosa, a lo que su dueño le grito y el perro bajó su ritmo y se alejo, yo al ver esto me puse atrás de la bici a acomodar la luz y sin darme cuenta ni recordar lo ajustado de my lycra y lo metido que la tenía en las nalgas, el tipo atrás de mi, prende un cigarro y veo como muy despistada mente me veía las nalgas.
    
    A lo que me dio indicio que buscaba acción y yo no podría resistencia jejeje, empiezo a agachar me mas y me pregunta si ocupo ayuda, a lo que agachado con el culo parado, le digo que si me ayuda a detener la bici mientras ajustó la luz a lo que se pone dalante de mi a solo unos 10 cms de mi cara con ya un prominente paquete, a lo que yo moría de probar eso, pero nunca me di cuenta ...
«12»