1. El Despacho


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fusta golpeaba tu espalda
    -	¿No quieres aprender por las buenas o no sabes aprender? Te pregunté mientras me preparaba para castigarte nuevamente.
    Le coloqué el collar alrededor de su cuello, y me detuve a observarla, le sentaba bastante bien. Me acerqué a ella y la empecé a acariciar. Noté como empezó a relajarse, y le susurré al oído que adoptara la posición de inicio nuevamente.
    Y ahí estaba ella, arrodillada, con la mirada al suelo, sus manos en sus muslos, sus pezones presionados, y el collar de sumisa. Aun faltaba otro detalle, el plug que le regaló, estropeaba la escena. ¿Un plug de silicona negro, de su vida anterior para mi sumisa? Me levanté, lo retiré y le puse entre sus piernas el que le había preparado. Era metálico con terminación de cola de zorra.
    -	Colócatelo, le indiqué con voz autoritaria. Tendrás que hacerlo suavemente o no, ya que no tendrás lubricación alguna excepto la que seas capaz de lubricar con tu coñito (un coño por cierto bien cuidado, depilado con una fina línea de vello y bronceado)
    Se dedicó a mirarlo brevemente, y lo tomó entre sus manos. Intentó levantarse, mi voz volvió a sonar firme en la habitación:
    -	¿Quién te dió permiso para levantarte? Inicio, le indiqué, a la vez que le golpeaba en los muslos con la fusta. Cógelo con una mano, mientras la otra permanece en tu muslo. Quiero verte lubricarlo y hasta nueva orden no harás nada más. Y, por cierto, no se te ocurra intentar introducírtelo.
    Me senté frente a ella a observarla. La ...
    ... mirada al suelo, la marca en su muslo, empezaba a mostrar la delgada línea roja, su pelo hacia atrás, y sus pechos tersos, una mano descansando en el muslo, mientras que la otra, con su regalo, intentaba cumplir su cometido. Masajeaba sus labios, en sentidos circulares, lo llevaba en busca de su clítoris en sentido ascendente y descendente, quiso un par de veces introducirlo, pero sabía a lo que se exponía, con lo que siguió obedeciendo la orden. Poco a poco, su respiración comenzó a cambiar. Era más acelerada, y el ritmo del plug aumentó.
    -	Mírame, le indiqué
    Alzó la vista, manteniendo su posición. Mordisqueaba su labio inferior, empezaba a disfrutar y yo también. Los dos éramos conscientes de la situación. Yo notaba como mi entrepierna empezaba a sentirse atrapada, con lo que me levanté y me dirigí hacia ella.
    -	Continua, me gusta verte disfrutar. Ahora quiero que con tu boca me liberes de mi presión. 
    Tardó un poco debido a la dificultad y a que se entretenía masturbándose con el plug. Una vez que lo logró, mi polla se sintió libre y erecta. Di un paso hacia atrás para contemplar a mi sumisa.  Mantenía la mirada en mí, pude ver como deseaba más, el plug ya estaba húmedo, así como su coño, mi polla erecta cerca de su cara.
    -	Mi señor……….
    Se dirjió hacia a mí, no sabía lo que me iba a decir, pero la interrumpí levantando la mano.
    -	Hablarás cuando yo te lo ordene, mientras, solamente puedes gemir, si así lo deseas. Ahora empieza a introducírtelo en tu culo, suavemente o de ...