1. Ahora me llaman todos


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Divinasa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les voy a contar como me volví la puta del barrio.
    Holis, soy chica trans del closet. Vivo sola y la única persona que sabía de mi identidad secreta era mi psicologa. Ahora lo saben todos en el barrio o bueno, al menos los hombres. 
    Tanto estar ocultando esta identidad a una la llena de energia, de deseos por cumplir, por satisfacer. Hay un viejo borracho que se la pasa buscando la manera de tener un vino tinto (esos que son de caja) para tomar, siempre pasa y ofrece cosas para vender con tal de recibir algunos pesos y comprarse su vino. No voy a mentir, le tenía altas ganas a ese viejo, no sé porque pero me atraen los rasgos fuertes, los "no tan deseables" y ese viejo se ve que le hace falta emoción en su vida. Así que me tuve que armar de valor e ir a encararlo con el miedo de que no aceptara y además divulgara por ahí lo que le ofrecí.
    Un día él estaba pasando por la esquina, camina lento, así que me aceraue a él habiendo visto previamente que nadie más estuviera en la calle. Me afeite y me peine bien, no salí trasvestido, salí como chico normal, como me conoce. Lo pare y le dije que si le parecía que yo le chupe la pija, si le apetece una mamada, estaba sola y podía en ese momento, le pedí que porfavor no le dijera a nadie. Él medio que me miro sorprendido, parecía que no quería y le ofrecí plata para un vino tinto, ahí acepto (aunque siendo sinceros él en el fondo quería una mamada). Lo lleve a mi casa, vigile que no hubiera nadie y lo meti a mi cocina, no lo hice ...
    ... entrar más, ¿para qué? Si lo que quería hacer se podía hacer desde ahí nomas. Cerré la puerta y el se bajo el pantalon, tenía un pene que a penas se podía ereccionar, el olor quizás fue lo único que no me agrado mucho pero se la chupe toda entera. Un pene debil, consumido por el vino y la edad, no importaba, por lo menos era algo. Se la chupe con lengua y todo, se la bañe entera con mi boca, poco a poco se le enderezaba más pero no iba a pararse de repente y ponersele dura, por lo menos sabía que lo estaba exitando. Con mi mano derecha empiezo a masturbarlo y a los 5-6 minutos eyacula en mi cara. No fue mucho lo que duro y eyaculo, pero yo estaba más que satisfecha, me pude desahogar. Le dí plata para el vino y le abrí para que se fuera. 
    Al día siguiente hice de nuevo la misma tactica, me acerque a él y le ofrecí otra vez mamarsela a cambio de plata para que se compre su vino, él ya aceptaba sin problema. Entramos a la cocina de nuevo y se la volvía a mamar, se la chupaba con tanta dedicación y placer que creo yo que el viejo disfrutaba más conmigo que con su apatica esposa de la misma edad que él. Cuando estoy terminando el me dice para que me de la vuelta, quería metermela, yo estaba nerviosa... no había considerado hacer eso, me exita el viejo, pero no sé, que me coja era algo no planeado... lo dude un poco pero ¿sabes qué? Ya llegue hasta acá vamos a seguir. Me baje el pantalon y me di vuelta inclinandome para que pudiera meterla en mi trasero virgen, él metió su verga ...
«123»