1. Patas arriba (X): Especial de aniversario


    Fecha: 27/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... enteran de todo.
    
    - No te preocupes, no diré nada.
    
    Salí del despacho contento porque se acaba esta agonía, a la vez que aliviado, por lo visto ni José ni ninguno de los superiores detectaron la carpeta de las cartas, ahora tengo tres días para encontrarla o perderé un gran tesoro que quiero conservar toda mi vida. Creo que olvidé mencionar que compartimos habitación, pero el detalle es que ya tengo por dónde empezar a preguntar. Sin embargo, lo que menos me esperaba fue que al entrar en mi habitación estuviese Ramón recostado en su cama leyendo algo, él normalmente no lee nada y mucho menos en la cama, cuando vio que era yo y que había cerrado la puerta me dijo que mis cartas eran muy románticas y tiernas, era lo que leía, las había descubierto un día que limpiábamos la habitación y que de vez en cuando las tomaba para leerlas, eran lo más bello que había leído.
    
    - Ramón, en serio, ¿has leído todo?
    
    - De pe a pa, lo leí todo, ¿cuándo te vas a casa?
    
    - No puedo decirte, pero el sábado partiré de aquí, en todo caso, ¿alguien más sabe de esa carpeta? -Ramón se ajustó sus gafas, por primera vez me miró a los ojos y contestó:
    
    - ¿Por quién me tomas? ¡Bien sé yo que necesitas volver con tu chico! Claro que nadie lo sabe, aunque me provocas un poco de nostalgia, ¿sabes?
    
    - ¿Nostalgia de que, chaval? -la verdad, la conversación se ponía interesante, además Ramón es incapaz de mentir a la cara, si dice que no ha dicho nada, entonces nadie lo sabe.
    
    - Nunca te conté ...
    ... cómo vine a dar aquí, ¿verdad?
    
    - Pos no, la verdad, nunca me contaste y preferí no preguntar.
    
    - Pues verás, -Ramón se sentó en la cama y me devolvió mi carpeta-, yo soy tan gay como tú o más, por eso me enviaron aquí, pero para garantizarse que nunca más tendría tentación alguna mi padre mató a Antonio, mi novio, el amor de mi vida, claro consiguió que nunca más me fije en nadie, pero tampoco se ganó mi corazón, no logré que lo metieran en la cárcel, compró al juez y está libre, así que yo no saldré de aquí, puedo irme cuando quiera, pero no me interesa, me quedaré aquí hasta que me echen y cuando lo hagan me dedicaré a ser un trotamundos, no me interesa la vida ni darle un sentido, sólo me interesa no sufrir, lo que quiero es encontrar un rincón del planeta donde pueda olvidar a Antonio y empezar de nuevo, o reunirme con él para siempre. No sé cuándo lo haré -me miró con tristeza en la cara, pero con esperanza en los ojos-, pero algo me dice que superaré todo esto y en algún momento seré feliz, aunque no sea ahora.
    
    Seguimos hablando un rato y al final decidí darle una copia de toda mi correspondencia, él necesita algo que lo motive y si mis cartas con Vanya le ayudan, lo haré, total, una vez que salga de aquí el sábado no pueden hacerme nada.
    
    Iván
    
    Bueno, si algo no me esperaba, era esta carta, la dirigía un tal José González, al parecer por toda la pompa de la redacción y demás, que es el director del sitio donde está Ricardo, para quitar todas las florituras ...
«1234...7»