1. Patas arriba (X): Especial de aniversario


    Fecha: 27/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía me doy cuenta que iba directo a la tumba.
    
    En fin, que la fiesta todo normal, nada distinto a los otros años y nadie que me interesase en el momento. Eran eso de las 3 de la madrugada y estaba sentado a una mesa en un rincón intentando no pensar en nada mientras jugaba con los hielos de mi cubata, ya estaba aburrido, no había conocido a nadie interesante para hablar, no quería bailar, mis pensamientos se dieron la noche libre y tenía la cabeza totalmente en blanco, justo en ese momento en que estaba valorando si tomarme el cubata o darle dos vueltas más a los hielos, una mano se posó en mi hombro y, cuando me giré para ver quién era, por poco no se cayó el cubata al suelo, eran Ester y Aurora.
    
    - Hola, chicas, ¿cómo os enterasteis de la fiesta?
    
    - Ya sabes, un amigo de un amigo... lo de siempre -me dijo Aurora con una radiante sonrisa. Se sentaron a mi mesa, que compartía con mi cubata, y Ester empezó a hablar:
    
    - Bueno, Cami, ya que estamos, deberíamos hacer algo con ese morro que tienes es evidente que no la estás pasando bien...
    
    Debo reconocer que las chicas me hicieron la noche, nos reímos bastante y hablamos de todo y nada hasta que consiguieron levantarme la moral.
    
    Ricardo
    
    Por fin, me doy el piro de esta casa de locos, hice amigos aquí, pero al precio de estar varios meses sin mi Vanya y eso no se lo perdonaré a mis padres, ahora les tocará a ellos sufrir, yo le dije al director que aunque Iván irá a recibirme a la estación de buses, no me ...
    ... quedaré con él, que me iría directo a casa, por lo que yo mismo vi cuando José desechó el papel donde tenía escrita la dirección de mi chico y ahora no sabría decirle nada a mis padres, porque si algo tiene José es que nunca recuerda un nombre.
    
    La última noche antes de partir, le di a Ramón una copia de mis cartas con Vanya, ya lo había decidido y tal como pensaba, logré que mi compañero de habitación sonriera sinceramente, sé que pronto se repondrá de lo que le hizo su padre, puede que incluso vuelva a saber de él, porque entre todos los papeles le di el número de teléfono de Vanya y su dirección para que pudiéramos estar en contacto, es con el único que me interesa mantener comunicación una vez fuera de aquí, es de los pocos chicos que han demostrado no dejarse manipular y poder mantener sus ideas pese al lavado de cerebro que quieren hacernos aquí.
    
    En fin, a la mañana siguiente fue el propio Ramón quien me llevó a la estación de autobuses en uno de los coches del lugar, me ayudó a llevar mis maletas al bus y me acompañó hasta que debí subir al bus, me dio un abrazo de esos sinceros que dicen “somos amigos, espero que nos veamos pronto”, se dirigió a la salida y justo antes de salir me hizo un gesto de despedida y se perdió de mi vista.
    
    Me subí al bus, encontré un sitio junto a la ventana y me dormí como un niño hasta Madrid.
    
    Iván
    
    Bueno, según el letrero electrónico, el bus de Ricardo está por llegar, pero ya estoy hecho polvo de esperar aquí de pie, nadie me tiene ...
«1...345...»