1. Primera cita


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: JessicaAlan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ritmo se acelere progresivamente y él aprovecha para azotarme un par de veces y acto seguido repasa todo mi cuerpo con la palma de la mano, me acaricia el monte de venus, sube por la cintura, se detiene un poco en mis pezones y finalmente me agarra del cuello y tira de mí aprentando su torso contra mi espalda y marcando ahora él el ritmo y la intensidad del movimento que es cada vez más y más salvaje.
    
    Noto como su pene palpitante me hace sentir tremendamente excitada y quiero volver a llevar yo el ritmo así que me doy media vuelta y vuelvo a sentarme encima suyo, esta vez mirándole la cara de placer y mordiéndole el cuello y los labios. Araño suavemente su torso y aproximo mi pecho a su boca, él empieza a lamerlo mientras acaricia el otro con los dedos, etonces me agarra ambas tetas con las manos y se las introduce en la boca provocándome un placer indescriptible, y es en ese momento en el que yo quedo brevemente extasiada que él aprovecha para tumbarme en el sofá.
    
    No puedo reaccionar a tiempo y me dejo hacer.
    
    Me ha pillado con la guardia baja y ahora yo estoy tumabda mientras él me besa los pechos y todo el torso, subiendo por el cuello y la cara y bajando hasta el ombligo. Y no se para ahí, sigue bajando hasta llegar a mi pubis pero pasa de largo para darle unos mordiscos suaves a mis muslos, ronda la zona de mi vagina pero no llega a tocarmela, me sorprende lo bien que se le da excitarme y jugar conmigo, y finalmente, después de hacerme estremecer solo con el ...
    ... aliento empieza a comérmelo. Su lengua recorre mi clítoris con delicadeza un buen rato hasta que empieza a succionar y yo pienso que no me podría poner más cachonda pero me equivoco porque entonces empieza a meterme los dedos jugando simultáneamente con la mano y la boca y mi respiración se acelera, y mis piernas tiemblan, y gimo fuerte pero como no quiero gritar alargo el brazo buscando algo que morder. Encuentro mi vestido que él ha tirado antes y ahora reposa sobre el respaldo del sofá, me lo introduzco en la boca y ahogo varios gritos de placer mientras él se deja llevar por la pasión y el gusto de hacer lo que me está haciendo.
    
    Estoy muy cerca del orgasmo, en realidad quiero que me folle un poco más, así que me saco el vestido de la boca y mientras él sigue introduciéndome los dedos habilidosamente, entre gemidos logro decirle:
    - Sube
    - ¿Qué?
    - Sube y fóllame
    - ¿Quieres que vuelva a follarte?
    - Sí. Hazlo.
    - Pídemelo por favor.
    - Dios, joder, por favor, fóllame.
    - Hmmm.... No es suficiente - Comenta mientras se chupa los dedos que tenía dentro mío hasta hace unos segundos
    - Por favor. ¿Quieres que te suplique? Clavame la polla. Por favor.
    - Así suena mejor
    
    Entonces vuelve a besarme el coño, y yo me estemezco, y empieza a besarme toda otra vez, a saborear mi cuerpo entero subiendo lentamente hasta hacer que nuestras bocas se encuentren de nuevo y con un beso salvaje silencia todos mis gritos, gemidos y súplicas mientras me la vuelve a meter de forma brusca una, ...