1. Primera cita


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: JessicaAlan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tanga y tú no te hayas quitado nada aún.
    - Tienes razón - Responde rápidamente.
    
    Y mientras él se desprende de su camisa mis manos van directas a su pantalón, le palpo el pene erecto por encima de la tela y no puedo evitar desabrochar la cremallera al instante. Me muero de ganas de verserla, de sentirla, así que le bajo los pantalones y la ropa interior y lo contemplo admirada. Ver ese pene en persona por primera vez hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo, llevaba demasiado tiempo deseando tenerlo frente a mí.
    Freno mi instinto de metermelo inmediatamente en la boca, primero lo acaricio mientras me arrodillo lentmente, paso mis dedos por el glande, el tronco y una vez ya estoy en el suelo le miro a los ojos y noto como involuntaramente se dibuja una sonrisa en mi rostro. Vuelvo a mirarle la polla, ahora la agarro con más firmeza y saco la lengua para saborear la punta. Primero juego suavemente, siendo plenamente consciente de lo que hago, midiendo mis movimientos. Hago círculos con la lengua y beso la punta mientras con la mano derecha le masturbo y con la izquierda le agarro del culo, cada vez me estoy poniendo más cachonda. Aprieto mis uñas en su nalga y voy a por todas, comiéndole la polla con un gusto que hacía tiempo que no sentía, ya no medito los movimientos que hago, sólo quiero deleitarme sintiendo cada uno de los pliegues de su pene en mis labios. Noto como cada vez está más dura y lubricada, y exactamente igual siento como yo me empapo por ...
    ... momentos.
    
    En este preciso instante me levanto, me quito el tanga y mientras le miro a los ojos le pido que me la clave y él sonríe con lujuria y me gira bruscamente hacia la pared, entonces se agarra el miembro y lo acaricia contra las paredes de mi vagina lubricada hasta que finalmente me la clava con pasión y violencia. Por fin puedo notarlo dentro de mí, llevaba demasiado tiempo deseándolo y mientras me embieste cara a la pared, me tira del pelo con una mano y con la otra me agarra de un pecho y juega con él.
    
    Disfruto de esta embriagante sensación y cuando pienso que adoro sentir su respiración, sus manos, su polla... La saca de repente, me da media vuelta y aprieta mi cuerpo contra la pared, esta vez mirándonos cara a cara. Me besa el cuello y luego los labios, y mientras nos comemos las bocas acerca sus dedos a mi clítoris acariciándolo gentilmente. Yo procedo a acariciarlo a él también y nos masturbamos mutuamente un buen rato con los ojos cerrados besándonos apasionadamente. Y es en este momento cuando me agarra de nuevo de la cintura con una mano y con la otra del culo, me levanta y me lleva hacia el sofá dónde intenta tumbarme para ponerse él encima pero no le dejo.
    
    Me aparto rápidamente y le obligo a que se siente en el borde, dónde contemplo de nuevo su polla dura y sin pensármelo dos veces me siento encima dejando mi culo a su merced, y noto como se introduce dentro de mí despacio, sientendo y disfrutando de cada centímetro. Empiezo a subir y bajar, dejando que el ...