1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 18


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... semana, en que por cinco horas el grupo ordenado le pidiera individualmente a la chica le muestre en un par de vueltas su uso y si se animara por el látigo sería por un plus aparte por latigazo. 
    
    Estando todos de acuerdo compramos lo necesario y haciéndo todos los cambios promocionamos el plan logrando una gran acogida. 
    
    Fué un gran boom que junto con los otros servicios faltaban chicas para cubrir la demanda, por nuestra parte también las reparaciones se nos estaban quedando.
    
    Tuvimos que dejar de mirar los monitores y dedicarnos más al taller y las chicas atendían a los clientes hasta fuera del horario, teniendo que comprar menús.
    
    Fué tanto la acogida, que tuvimos a varías señoras en las afueras de la casa, hacíendo problemas, por que sus maridos pasaban más tiempo en nuestra casa que en la de ellos.
    
    Vinieron varias unidades de la vigilancia municipal haciendo todo un show escuchando los reclamos de las señoras.
    
    Entró el jefe muy autoritario y hablando con nosotros y con nuestros clientes que algunos aceptaron regresar a su casa.
    
    Salió el jefe diciéndoles a las señoras que nosotros tenemos licencia para masajes, primeros auxilios y transmisión de futbol y caballos y que los señores yá están mayorcitos para decidir dónde quieren estar.
    
    En nuestras noches vimos los vídeos en que ellas recibían los latigazos que les dejaban la espalda con ...
    ... cicatrices, vimos también ser ahorcadas hasta desmayarse, a lo que mi hija acotó que ése era otro punto para estudiar por que no entendía, lo que impulsaba a los hombres a ése instinto asesino.
    
    Pero, por lo que fuera, para éso estaban ellas, para desahogarlos y regresar tranquilos a su vida normal. 
    
    Hubo un cliente que le dijo a Percy que él a recorrido varios paises y nunca a visto un servicio parecido.
    
    No pudimos ampliar más servicios por estar copados de tiempo y sólo nos limitarnos a mantenerlos hasta llegar a completar nuestra meta, lograndolo en el octavo mes.
    
    Entre vinos decidimos terminar primero nuestros trámites de visas y pasaportes para irnos a USA.
    
    Seguimos con nuestra rutina y un mes después nos dieron la buena noticia y con otros vinos acordamos contratar a una inmobiliaria para que nos consiga una propiedad para local y vivienda en una buena zona.
    
    Nos mandaron una serie de imágenes, hasta que hubo una que a todos nos agradó, dando la indicación para la compra a nombre de los 4.
    
    Vimos también a nuestras mujeres maltratadas con huellas de látigazos por toda la espalda, mordidas en las tetas y nalgas, huellas de manos con dedos en sus cuellos, diciendo ellas que con el remanente pasarán por un centro plástico de estética para salir renovadas, diciendo mi mujer que también se va a coser la concha y el culo jajaja jajaja reímos todos. 
«12»