1. Gaby


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se quedara viendo estáticas las escenas de sexo como si en su vida las hubiera visto al no ver respuesta de ella le pregunte.
    
    -¿te gusta estar viendo eso?-
    
    -pues no pero es la primera ves que veo senas de sexo como estas-
    
    -¿no me digas que sigues siendo virgen?-
    
    -mmmmmmmmmmmm… pues si, como nunca he intentado tener sexo con alguien-
    
    Conforme comentábamos de lo que estábamos viendo fui notando poco a poco su excitación notaba como disimuladamente se pasaba la mano por su coño y como sus pezones se empezaban oponerse muy duros creo que con cada gemido que daba la chica de la película aumentaba su excitación, esta era mi oportunidad y no iba a desaprovecharla.
    
    Creo que por la excitación que ella iba mostrando a cada momento se empezó a mojar su conchita, así pretexto que se tenia que cambiar y que no tardaba nada hay fue mi gran momento en cuanto ella subió a cambiarse la fui a espiar a su cuarto por suerte dejo la puerta entre abierta por donde pude ver como se quitaba su ceñido pants y dejaba a mí vista una delgada mojada y diminuta tanga blanca. Pensé que se la quitaría para ponerse otra nueva pero cual fue mi sorpresa que al quitarse por completo su pants solo hizo aun lado los estorbos y empezaría a jugar con su conchita podía ver como hundía sus dedos en su panochita ya muy húmeda como apretaba y besaba sus enormes senos ya muy duros y con unos pezones bastantes erectos.
    
    Mi gran ocasión estaba lista al ver que se le avecinaba un orgasmo, decidí ...
    ... entrar en acción,
    
    - ¿te puedo ayudar?
    
    Al instante se incorporo para solo afirmar con la cabeza que me le acercara.
    
    -Hazme gemir como la chica de la película, quiero ser follada!!
    
    Al terminar de decir esto me empezó a desvestir de una manera muy frenética hasta dejarme total mente desnudo
    
    -¿Así que quieres que te cojan no?
    
    En un acto muy brusco que me éxito mas, le arranque su tanguita y la lance a su cama separándole las piernas y colocándolas en mis hombros para que a si la penetración fuera mas profunda mi verga estaba a cien y esperando sentir como me iba abrir paso dentro de ella. Mi verga fue hundiéndose poco a poco.
    
    -¡me lastimas!¡haaaaa haaaaa haaaa!
    
    -¡ya por favor!
    
    Su cara de dolor me motivaba mas a cada segundo y sus gemidos de dolor me encantaban, en un acto de sadomasoquismo le penetre por completo destrozando así su himen y asiendo que soltara un grito de dolor y que se pusiera a llorar. Verla llorando y suplicándome que no la penetrara, me encendió mas, mis penetraciones se fueron haciendo mas rápidas y mas bruscas.
    
    -No mas por favor me duele, nooo… haaaaa…
    
    -¿No es lo que querías perra, que te cojiera? ¡he!
    
    Después de un rato su semblante y sus gemidos fueron cambiando de dolor a placer. No aguante mas y rápidamente sacando mi pija la puse frente a su rostro la muy puta se llevo mi verga a su boca por si sola dándome una magnifica mamada como toda una experta y termine corriéndome dentro de su boca asiendo que se tragara toda mi ...