1. Asi me encanta darme amor y masturbarme


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: No Consentido Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me llamo Karina Saucedo, la noche estaba caliente, fue un día duro de Psicología. Llegué con ganas de quitarme todo y encuerarme y darme una buena ducha, y así hice, me desnudé mientras caminaba por el pasillo y al llegar al baño ya solo tenía mi tanga, que rápidamente salió volando. Dejé caer el agua caliente y lo regulé hasta estar en su punto, me metí y me sumergí en un largo y plácido chorro de agua caliente. Comencé a enjabonarme, primero la cabeza y luego el cuerpo, tiré la esponja, no la necesitaba y me eché un buen chorro de gel en las manos. Salió mucha espuma y con la mano me froté por todo el cuerpo. Mis pechos, mi abdomen, con las puntas de los dedos me comencé a acariciar los peones, que ya estaban muy duros y excitados, me los pellizcaba suavemente haciendo que mi calentura subiese por momentos.
    
    Bajé la mano hasta llegar a mi rica vagina y clítoris. Lo acaricié muy despacito en círculos como me gusta, mientras le daba jabón, me estaba excitando por momentos, y pensé que mejor dejarlo para después, tumbada en mi gran y cómodo sofá.
    
    Salí de la ducha, me rocié con aceite de bebés para estar de lo más suave y me puse una vieja camiseta de los Ramones.
    
    Me puse música de fondo, como Jaime Sabines y Mantras Hindus.
    
    Me senté con la intención darme mucho amor y masturbarme, de venirme rico, estaba deseando que llegase ese momento e iba a disfrutarlo. Así que preparé mi ritual para darme mucho amor y masturbarme, cuando nos masturbamos le damos amor a ...
    ... la persona que más queremos que somos nosotros mismos, a mi vibrador, le puse pilas nuevas y el frasco del lubricante anal, para dejar suavecito a mi rico culo.
    
    Suelo comenzar leyendo mi correo, recibo correos muy calientes y leerlos, contestarlos, hace que poco a poco me vaya calentando y comienza a lubricar. Mi correo es[email protected], caliéntenme.
    
    Comienzo con vídeos cargados de sabroso erotismo, me calienta mucho ver a dos chicas besándose con pasión, dándose mucho amor ver como chocan sus lenguas, como se lamen los labios...
    
    Después de 4 o 5 videos, comencé a pasarme a mi amo, así le digo a mi vibrador por la puntita de mi clítoris, muy despacito. Sentía como un hilito de mis jugos que se escurría por mi vagina, estaba de lo más empapada.
    
    Me puse otros vídeos, ya más explícitos, mientras, tenía a mi amo dentro de mí moviéndose y llevándome a lo más alto del placer. Veía tremendas corridas, chicas doblemente folladas, orgías en las que desearía estar en ese momento ahí.
    
    Mi excitación fue subiendo, aceleré el ritmo de mi amo al máximo tope y comencé a gemir de placer, me pellizqué fuertemente los pezones, me saqué a mi amo y poniéndome a cuatro patas, me lo pasé por mi rico culo de atrás, antes, me lubriqué bien con el aceite y comencé a metérmelo por poco a poco. Sentía a mi amo dentro de mí, como iba entrando muy despacito en mi rincón más oscuro, se iba introduciendo mientras el nivel de vibración estaba en su punto más alto.
    
    Lo sentía muy a dentro, ...
«12»