1. Bailando de sicaina


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: kattyofelia, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Bueno soy kattyofelia, 30 años tengo cuerpo de mujer, desde los quince años salí a bailar de sicaina una fiesta costumbrista "la tunantada", estaba super nerviosa vestida de mujercita pero como llevas máscara nadie te conoce.
    me encantó dicho baile tambien conocí muchos amigos y amigas, a los 20 años tenía un chico "daniel" que me fastidiaba y se me declaró, por supuesto le acepté, yo estaba en las nubes porque me sentía protegida como una hembra.
    Mi primera vez fue en esa fiesta, el me dijo: katty vamos a mi casa a celebrar, entonces con dos de mis amigas  y 5 de sus amigos fuimos a su casa, llegamos comenzamos a bailar, libando cerveza. yo estaba decidida a chapármelo a Daniel, tenía que tomar la iniciativa, empecé a besar y bajarle su cierre para sacarle su pene, al tenerle en mis manos era grande y grueso.
    Daniel me dijo: te gusta?  si papito me encanta
    Daniel: chúpatelo y sácame la leche, empecé a comerme semejante armamento.
    después me empezó a desvestir y a lubricar mi anito que estaba virgen, me metía su dedo para dilatarlo, luego me empezó a meter la puntita, era doloroso pero yo quería que ese hombre sea mío, yo también empujaba para atrás con fuerza para que me entre más rápido, hasta que se fue abriendo semejante armamento en mi anito, fue hermoso, divino que mi hombre me estaba haciendo su mujer. Me cachó en todas las posiciones hasta que sentí su leche tibio como me llenaba mi anito. A final la fiesta se convirtió en una orgía, total mi primera vez fue con 6 hombres todos me culearon e igual a mis amigas.
    Desde entonces Daniel y otros hombres me hacen su mujer. me encantan los machos discretos y amorosos
«1»