1. Mi viaje a Cuba.


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Carly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy una joven de 25 años, rubia, algo bajita con buenas caderas y unas tetitas con pezones rosditos y grandes. Esta es una historia real.
    Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron un viaje al Caribe, varadero, cuba para ser exacta.
    Siempre me gustaron los morenos y tenía la fantasía de conocer a uno con una verga grande. A mis 18 años ya había tenido novio formal y hacía poco me había separado. Ese año me pasé en el gimnasio y estaba muy bien, unas buenas piernas y glúteos, los abdominales marcados.
    Cuando llegue lo primero que hice fue bajar a la playa del hotel, era un all inclusive, asi que empecé q beber temprano.  De tarde llegaron los animadores, 2 negros hermosos y cuadrados que bailaban salsa, invitaban a la gente y animaban el ambiente.. Se podrán imaginar mis pensamientos.
    Ya de por si me gusta mucho bailar y no es por nada pero lo hago muy bien, uno de ellos me llamó para bailar, no soy nada tímida así que me encantó ser el centro de atención... El me llevaba con sus movimientos y yo en bikini iba acercándome cada vez mas, rozando por gusto mi culo en su polla cada vez que giraba. Obviamente no pasó desapercibido y me invitó a ir al teatro del hotel donde harían un show a la noche junto con otras bailarinas.
    Me arreglé con un short tiro alto, un top y unas sandalias. Llegué a la parte del escenario y allí estaba él invitándome a sentarme, como a ellos no los dejaban tomar bebidas alcohólicas del local ni comer, yo fui a buscar alcohol y unas hamburguesas ...
    ... para sus amigos y yo, todos me agradecieron. Hablando con el me dijo que tenía 20 y su amigo 21, cosa que obviamente supe que era mentira peroo le seguí la corriente(luego le encontré sus cédulas uno tenía 26 y el otro 28, me exitaba aún más que yo con 18 añitos les gustara) .. En el transcurso de la noche bebimos y bailamos, el de 26 me comió la boca de un beso, y me dijo si quería ir a algún lugar más apartado, le dije que si pero qué pasaría con su amigo, que no me molestaba ir con los 2... Fuimos pasando por lugares que tenian muy bien conocidos, se notaba que no era la primera vez que lo hacían, esquivamos las cámaras de seguridad del hotel.. Llegamos a una cabaña que usaban para cambiarse los funcionarios y la trancaron por dentro..enseguida supe que iba a pasar.
    Uno de ellos me tomó por la espalda y empezó a tocarme las tetas, el otro por delante fue desprendiendo mi short. En un par de segundos estabamos desnudos los 3, les dije que sabía que tenían 26 y 28 pero que no me daba miedo, que yo no era ninguna santa... El de 28, a quien llamaré Dylan, no paraba de besarme las tetas y el de 26 empezó a lamarme mi coño, primero suavecito y después más rápido. Yo solo había visto 2 penes en mi vida, el de mi primer novio y el de un chico con el q salí 6 meses, no podía creer el tamaño de esas 2 cosas negras y venosas, nunca había visto una y ahora tenía 2, como en mis deseos más prohibidos y con solo 18 añitos.... El nivel de exitacion era enorme, agarre una de las pollas y ...
«12»