1. Mi amiga inexperta


    Fecha: 30/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Parca, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esto pasó hace unos años tengo una amiga llamada Maria, ella es blanca, pelo negro y lacio, muy hermosa, de ojos claros, tenía grandes pompas y pechos pequeños estabamos en el mismo salón. Era una persona muy decente, apenas tenía 17 años, yo era su mejor amigo sabía todo sobre ella, hace unos meses había terminado con su novio duro 6 meses con el, terminaron al saber que le fue infiel, con el ni con Nadia había tenido relaciones, lo más que hizo con el fue darle pajas decía no sentirse lista para tener relaciones aunque el tipo nunca le insistió mucho tampoco.
    
    Yo soñaba con algún día poderla probar no me gustaba solo era un pequeño morbo.
    
    Estábamos por terminar la prepa, yo tenía 4 amigos ellos eran de hacer cosas pesadas, era rudos y aveces pervertidos, Maria no era muy apegada a ellos, ella se jugaba más con un grupo de amigas y de vez en cuando nos juntamos para hablar, una semana antes de salir acordamos juntarnos para divertirnos en casa de alguno, Juan uno de mi grupo prestó su casa y todos acordamos ir el miércoles después de la escuela.
    
    Y fuimos a su casa, compramos botana y una pequeña botella de tequila, eran 3 mujeres y 6 hombres, nadie tenía pareja, las chicas eran Maria, Ana y Paulina, entre los hombres estaba  Juan, jesús, Carlos, Enrique, Brayan y yo. 
    
    Con música y tequila nos empezamos a ambientar, bailanado y bailando. después de un rato todos nos cansamos estábamos un poco ebrios, nos quedamos sentados en la sala, la botella se había acabado, ...
    ... Paulina era la más liberal del grupo dijo que jugáramos a la botellita.
    
    Todos aceptamos, incluso Maria que era la más tímida, los  primeros retos fueron vergonzosos, como oler calcetines sucios, tomar mostaza o correr, después poco a poco pasaron a cosas más sexuales pero leves, como besar en la mejilla a alguien o de que un hombre le diera una nalgada a otro, después fueron de encerrarse en el baño con alguien, las cosas se estaban poniendo más fuerte cuando la mamá de Paulina le hablo para decirle que ya Hiba por ella, al cabo de media hora llegaron por ella, Ana aprovecho el raite, Maria quería irse pero su mamá mandaría  por ella, así que se quedó, yo también tenía que irme, invité a María pero dijo que estaría bien que pronto llegarian por ella, apenas eran las 4 de la tarde me fui su que con mucho pendiente de ella. 
    
    Al día siguiente en la escuela empecé hablando con Jesús me confesó algo que despuesme dejó helado.
    
    Me dijo que cuando me fui, la mamá de María le hablo para decirle que tardaría en llegar por ella que si no tenía en problema en quedarse más tiempo y que ella dijo que no, Juan le dijo que podía estar el tiempo que quisiera.
    
    Yo pregunté -y ¿que más paso?
    
    jesus -mientras esperaba, Juan saco una botella más de tequila  que era de su padre dijo que seguirían jugando a la botella pero de shots, Maria no quería aburrirse así que decidió jugar. 
    
    Yo -asi que solo jugaron de shots
    
    Jesús -mejor que eso, después de que sería tomo 4 shots dijo que no ...
«123»