1. NOS FUIMOS DE ESCURSION


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola 
    Mi nombre es leo tengo 15 años Al igual que todos mis compañeros.
    Soy un chico un poco flaco,blanco,1.70 y según las niñas atractivo.
    En el día de el estudiante la escuela decidió hacer un viaje a un recreativo que tenía alberca y todo eso. Llegamos a la escuela y esperamos los camiones y oh mi sorpresa cuando vi a todas mis compañeras en shorts cortos de mezclilla,se veían muy lindas ya que uno está acostumbrado a verlas en uniforme.
    Yo tengo mi grupo que es el de los “populares” que la verdad me junto con todos pero ese es el que me gusta más así que nos pusimos de acuerdo para llevar las cosas y estar juntos en el viaje. Camino a el recreativo no pasó mucho solo estábamos en el camión cantando canciones pedorras,cuando llegamos vimos la alberca y las niñas desde un principio dijieron que no entrarían desde ahí se me quitaron los ánimos pero luego no me importo.
    Estaba con mis amigos jugando a voley cuando Mia uno de las de mi grupo (bajita,blanca,de muy buen cuerpo) me pregunto si ya nos meteríamos a el agua porque quería meterse con nosotros yo le dije que nos esperara tantito,hablé con mis amigos y nos fuimos a cambiar cuando volvimos se fue a cambiar ella y wow que bien se veía a pesar de que su traje de baño no era tan revelador.
    Me vio mirándola y me dijo “que ves?,te gusta” yo solo me reí y le dije pues te ves bien me dijo ven vamos a meternos,entramos a el agua y me hizo abrazarla por detrás y tenía yo mi verga muy ...
    ... dura ella la sintió rozar con su culo y me dijo “que es eso” yo respondí “de que hablas” “no te hagas menso leo” agarro mi verga y me dijo “hablo de esto” le dije “perdón Esque” “tranqui no me expliques nada me pone ponerte” seguimos abrazados y me dijo ven vamos a los vestidores ahí en los vestidores nos comimos prácticamente,puse mis manos en su cintura y me las subió a sus pechos yo metí mi mano por debajo de su traje de baño y ella metió la mano a mi short y uff sentí sus manos acariciando mi verga bajo un poco mi short y empezó a hacerme una paja a dos manos como una experta todo esto mientras yo la besaba y tocaba sus tetas metí mi mano a su coñito y la empecé a tocar,le besaba el cuello y solo la escuchaba gemir tan rico,se puso de rodillas y me dio una mamada de dioses era tan rico como intentaba metérsela toda en la boca,hacia que hiciera mi cabeza hacia atrás de el placer, “me voy a venir” se saco la verga de su boca “vente en mi boca” y eso hice se los di todos en la boca, se levanto y la puse contra la pared,me puse un condon y me la empeze a follar durísimo solo la escuchaba gemir así que le tuve que poner las manos en la boca para que no hiciera ruido ella me quitó mis manos de la boca y me dijo me “voy a venir” “yo también” nos venimos juntos y salimos como si nada de ahí.
    Una niña que era con la que yo estoy quedando me pregunto que porque me fui con ella y le dije mentiras aún nos escribimos pero esa ya son otras historias 
«1»