1. Mi hada madrina


    Fecha: 26/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ruben closet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola que tal me presento mi nombre es Rubén actualmente tengo 37 años. Esta es una historia de fantasía y espero que les guste. Bueno soy un chico varonil tengo mucho vello en pecho cara y partes íntimas. Pero siempre e soñado con ser una mujer sin llegar a ser una mujer despampanante solo una mujer es lo que deseo. Yo me dedico a la construcción y una ocasión un cliente me dijo que tenía un proyecto en un poblado algo lejos de las zonas urbanas casi no hay casas y es un gran lugar para ir a liberar el stress acumulado en la ciudad.
    Nos pusimos de acuerdo y partimos un día.i domingo en la noche para llegar el lunes temprano. Cuando llegamos improvisamos una pequeña bodega rápidamente para albergarnos.
    Ya en la noche el dueño del terreno partió a su casa quedando yo ahí solo sin conocer a nadie. Fueron tres días en los que .e dedique a buscar gente que me ayudara a realizar el proyecto de la casa todo transcuia con normalidad sin contratiempos.
    Una noche estaba yo solo preparando mi cena en la fogata y empeze el deseo de sentirme mujer en ese lugar y fue un deseo muy grande estaba absorto en mis pensamientos cuando ví una pequeña luz me acerque y lo que ví me sorprendió era un hada se veía frágil yo me quedé mudo y para más sorpresa me dijo tranquilo e escuchado tu deseo y e venido a cumplirlo yo le dije en verdad vas a cumplir mi deseo? Ella respondió para eso estoy aquí. Y en un abrir y cerrar de ojos me convirtió en una mujer también me quitó algunos años me veía joven ...
    ... como unos veinticinco años no lo podía creer mi sueño estaba realizado. Era una mujer blanca con rasgos muy finos mi estatura no era muy alta mis senos no eran tan grandes pero si muy firmes con un pezon algo grande y rosado tenia un culo generoso sin llegar a ser grande de buen tamaño mi pene ahora ya no estaba en su lugar tenia una vagina hermosa me sentía inmensamente feliz. 
    Mi hada al verme me dijo sastifecha le dije que si pero no tenía ropa para ponerme inmediatamente me transporto a un lugar donde había todo tipo de ropa de mi talla me dijo cada que desees puedes venir y cambiar tu ropa. Antes de volver a irse me dijo alguna duda yo respondí que cuánto tiempo iba durar el deseo ella me dijo que en un mes vendría a verme que mientras disfrutará el deseo que tampoco me preocupara por dónde estaba ella ya había echo los arreglos convenientes.
    Al despertar al día siguiente grande fue mi sorpresa estaba en mi casa pero adornada con unos toques femeninos y un gran guardarropa también tenía un gran espejo donde veía mi nuevo y hermoso cuerpo. Decidí darme una ducha y salir a dar un paseo me puse un cachetero y un brassier en azul turquesa y un vestido que me llegaba arriba de las rodillas . Salí un poco temerosa no había nadie me dirigí rumbo al parque había mucha gente haciendo sus ejercicios matutinos. De pronto me sentí observada voltee mi mirada y vi un chico moreno un poco más alto que yo le sonreí y me dijo hola yo también dije hola me dijo como te llamas de inmediato ...
«12»