1. Madrastra ninfómana


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marcoxx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Como ante todo es la educación, me voy a presentar pero no mucho por seguridad obviamente, me llamo Alejandro tengo 19 años y creo que hago lo que para muchos es una fantasía o un sueño. 
    
    Tengo madrastra con la que tengo sexo a escondidas y no es tan bueno como seguro muchos de ustedes se imaginan, quiero aclarar antes que todo esto lo digo por la experiencia que tengo y tal vez alguno tenga una madrastra con con la que la pase bien pero continuamos.
    
    La razón por la que tengo madrastra es simple, mis padres se separaron hace 3 años porque mi padre descubrió que mi madre le era infiel con uno de sus amigos del trabajo, acordaron divorciarse bien y fue un proceso calmado a comparación de como creía que iba a ser, medio año después de eso mi padre nos contó que ya tenía pareja y nos invitó a ir a su casa a conocerla pero obviamente mi madre no quiso ir a verla pero yo si fui. Cuando la conocí lo primero que pensé fue que era una mujer de ensueño, parecía buena onda porque era amable conmigo además que tenía y tiene un cuerpazo de verdad, es policía de transito así que creo que es por eso.
    
    La primera vez que tuve algo con mi madrastra fue una primera vez bonita sinceramente, fue después de una fiesta y estábamos solos porque mi padre se había quedado en el local del evento, estaba solo con mi madrastra y como ella estaba un tanto ebria la besé y sentí que cogíamos con la boca porque ella movía su lengua en mi boca y así hasta que de verdad cogimos, nos fuimos a su ...
    ... recamara y me di cuenta que estaba sobria y que de verdad quería coger conmigo, nos desnudamos y lo hicimos, como dije, la primera vez fue un sueño porque mientras cogíamos me trataba con cariño ósea me acariciaba, me besaba y me decía cosas bonitas, cuando terminamos de hacerlo me dijo que lo hice bien y que eso recién comenzaba, yo cuando escuche eso estaba feliz porque estaba super.
    
    Hasta ahí yo pensé que era lo mejor que me había pasado y estaba muy emocionado, todo ese sentimiento acabó la segunda vez que lo hicimos, yo fui de visita a su casa cuando ella estaba de descanso y mi padre había salido, ella me llamó a su recamara y me dijo que quería coger conmigo porque mi padre era una “mierda en la cama”, era la primera vez que la escuchaba hablando mal de mi padre y también la primera vez que la escuchaba usar insultos, cuando entré ya a su recamara no quisiera decirlo pero prácticamente me violó, me utilizó para satisfacerse y me decía que aguantara o sino me iba a hacer otras cosas que no quiero recordar y me puse a llorar mientras me cogía. Esto para muchos debe sonar bien pero en verdad no fue así, literalmente tuve que aguantar una hora la erección y no venirme en todo ese tiempo para que ella gozara, la pija me dolía tanto que cuando yo termine ni disfrutar el orgasmo pude, a mi casa llegue con dolor y fue horrible, las otras veces fue igual prácticamente pero ya no lo hacía tan fuerte.
    
    Un momento crítico en todo esto fue una vez que mi madre nos descubrió, fue un ...
«12»