1. Usada por buen hermana


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Michoacana tetona, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Como muchas chicas de mi edad, gané algo de peso durante el invierno y creo que mis caderas se pusieron un poco más "formadas". Siendo algo tímido, siempre usé un traje de dos piezas más modesto. La parte de arriba era similar a un biquini de hilo, en el sentido de que se amarraba alrededor del cuello, que podía apretar para sostener mis senos (36C/D, nada especial), y alrededor de la espalda. Las picaduras eran un poco más gruesas que un bikini de tiras.
    
    Los fondos eran de estilo descarado de gran altura, con una minifalda ceñida adjunta. Casi parecía una falda de tenis muy corta y ajustada. Debido a que la parte inferior era de un estilo descarado, la costura que atraviesa el centro de mi parte inferior estaba apretada y tiraba del material, permitiéndote mostrar la curvatura completa de tu parte inferior.
    Me imaginé que todavía podría caber en el traje del año pasado. Lo último que una chica quiere hacer es subir una talla en cualquier cosa... así que pensé que el material elástico de lycra se acomodaría a un botín un poco más grande. Quiero decir, seguro que gané algunas libras, pero no es como si volviera a tomar mis medidas completas.
    
    Pude meterme en mi traje, la parte superior se sentía bien, solo un poco de "teta" adicional para contener, y la falda adjunta ayudó a ocultar la mitad inferior de las nalgas. Un trasero que también tenía una curvatura un poco más visible que el año pasado.
    
    No voy a mentir, la atención que mi hermano y sus dos amigos me ...
    ... mostraron cuando salí de mi habitación, me dio pena cuando vi como me miraron de culo primero luego mi pecho  no me molesto tanto porque los conocía desde niños chicos  pera lla eran jóvenes cachondos. Me Acordé que están en la edad  de mucha curiosidad de los atributos de las chicas. ni me podia cambiar porque me tarde en preparar  
    
    y el  viaje allí era largo pero fue divertido. Tomamos el jeep de mi papá por pedido. Los 3 chicos se divirtieron con las puertas de fuera y sin mencionar que las tetotas me rebotaban prácticamente estaban afuera la mayoría del  viaje pero no me estresaba porue tenia mi hermanito de pasajero aunque creo que saco video 
    
    llegamos Realmente solo iba a broncearme, pasar el rato en la piscina de olas y flotar tranquilamente a lo largo del río lento del parque luego senti hombres viejos arrededor de repiente me levanté y pregunté de una manera no muy amable qué querían. Todos comenzaron a murmurar, mientras me veían meter la mano dentro de mi parte superior y agarrar cada teta para volver a colocarlas cómodamente en su posición. Fingí permanecer en modo perra, pero la verdad es que disfruté que me miraran con los ojos. Además, mis mordiscos ahora duros perforaban el material delgado. 
    
    Me fui luego acompañe a mi hermano y sus amigos a los reites me subi en una llanta de 4 Justo cuando me acomodé, el asistente del viaje levantó el pulgar hacia alguien que estaba abajo y soltó la balsa, permitiendo que la corriente de agua en chorro nos disparara por el ...
«1234»