1. Un Trío de casadas en la playa

Fecha: 14/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Oscarmg10, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Antes de empezar, una aclaración: este relato es real, pero si habrá personas que se lo tomaran como algo falso o de fantasía, así que ya será la opinión de cada quien y se respetara, por ultimo mi relato o experiencia es muy larga y con detalles así que les pido paciencia a los que quieren leer y esperan lo bueno de este relato.

Todo paso por 2017, tenía 24, yo en ese tiempo estaba necesitado de trabajo, nada mas trabajaba en mercados y tiendas de verdura, fruta y materias primas pero eran temporales y ocasionales, el dinero que ganaba no me alcanzaba ni para darle el gasto a mi mama, hasta que nos vino a visitar un primo de parte de la familia de mi mama, nos reunimos casi toda la familia de mi mama para recibirlo con los brazos abiertos.

Durante su estancia mi mama le platico de la situación que estábamos a la cual mi primo me ofreció un trabajo pero lejos… El trabajaba en encargado de un hotel para gente de clase media en una playa, la cual acepte pero en mi cabeza quería rechazar ese trabajo por cosas algo serias que involucraban la tanto mi perfil económico como actitudes que no podían encajar en ese trabajo.

Mi primo me dijo que fuera preparando mis maletas apartar de tal del día, llegando ese día nos fuimos por la tarde y llegamos por la casi por la madrugada, llegamos en la noche en avión, llegando al aeropuerto de la playa, empezó hacer unas llamadas que una de ellas eran el preparativo de mi habitación, al llegar a mi habitación me comento que por reglas ...
    ... del hotel para los nuevos empleado es necesario estar por una semana en practica y otra en supervisión.

En cuanto me dijo eso me puse nervioso a o que el noto y me dijo que solo hiciera caso a las indicaciones y que analizara el ambiente laboral y las actividades dependiendo al puesto de trabajo que me den, dicho eso se retiro y me dijo que pasaba por mi a las 10pm y tenia que estar presentable, afortunadamente me traje camisas para vestir, zapatos y 3 pantalones de mezclilla.

Al día siguiente fuimos al hotel donde mi primo trabajaba y si estaba un poco lejos (15km), el dijo que las 2 semanas que iba a estar en practica y supervisión, iba a ir por mi, pero al terminar mis 2 semanas y me quedo en el trabajo me tendré que ir en transporte publico hacia mi trabajo (tanto de ida y vuelta), llegando al hotel que si estaba lujoso, me puse nervioso.

Al entrar estaba grande por dentro, caminamos por dentro hasta llegar a unas oficinas y de hay conocí al administrador de todo el edificio, me saludo y mi primo empezó hablarle sobre mi, el administrador me dijo que me iba a entrevistar algo que yo no estaba preparado, de hay se retiro mi primo y me quede solo con el.

Las entrevista si fue para mi algo tenso a pesar de que lo que me preguntaba era algo fácil pero los nervios eran mis enemigos, afortunadamente le caí bien al administrador y me dijo que eligiera un puesto disponible que no sea el administrador (el metió algo de humor), elegí de camarero a servicio de habitación, ...