1. Diez años después, me cogí a su hija


    Fecha: 25/07/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta hacerle llegar lo más que pude de mi lengua a su rico y exquisito ano. Elisa solo gimió y su lujuria llego a su clímax cuando sintió mi glande en su ano. Solo recuerdo su advertencia de una manera muy sutil e ingenua:
    
    - ¡Con cuidado Tony, nunca me han cogido por ahí!
    
    Mi verga se deslizo fácilmente y Elisa solo suspiro. Con mis dos whiskys sabía que podía taladrarla sin que yo sintiera el deseo de venirme por horas o por lo menos una. La he puesto en cuatro sobre mi cama y le he dado tremenda cogida que ella hacía entre llantos y gemidos de placer una delicia para seguirle taladrando. Miré como su culo estaba abierto, pues nunca apagué la luz de mi habitación y tenía todas las cámaras rodando, cosa que Elisa no sabía y quizá nunca sabrá. En esa posición estoy esperando dos cosas: una que me diga que ya no aguanta o que me diga o me de señal que se está corriendo. Su madre Lucía se corrió analmente y estoy esperando que su hija lo haga también.
    
    Veinte minutos que mi verga desde la pulgada uno, se desliza hasta la pulgada veintidós, donde mis testículos chocan contra sus nalgas. Elisa solo suspira, gime, tiembla y luego dice: Tony, me está haciendo acabar muy rico. Gime y se va en contra la cama y yo caigo por sobre de ella y le taladro el culo hasta que 3 minutos después le dejo ir una corrida tan espesa y abundante, producto de dos semanas de no coger.
    
    - ¡Me hizo acabar por el culo!
    
    - ¿Nunca lo habías sentido antes?
    
    - ¡Nunca! ¡Qué rico Tony! Sin ...
    ... corroborar nada, creo que usted le hizo sentir esta misma sensación a mi madre.
    
    - ¿Tú hablas con tu madre de tus relaciones sexuales?
    
    - Regularmente si… ella me contó que es posible el orgasmo anal.
    
    - ¿Hablas de sexo con tu madre? ¿Le contaras esto?
    
    - ¡Quizás sí! Aunque nunca mencionamos nombres. ¿Conoces a mi mamá?
    
    - Si.
    
    - ¿Te gusta? Te la has follado?
    
    - ¿Quieres que sigamos follando?
    
    - Si.
    
    - Entonces, olvidémonos de tu madre y de todas esas conjeturas.
    
    Elisa es muy caliente. No tarda uno en mamarle el clítoris por 5 minutos para llegar al orgasmo. Mamarle los pechos y taladrar su concha por otros 5 minutos, es para llegar a orgasmos múltiples. Por el culo tarda un poco más pero son más intensos. Aquella noche le he metido 3 palos y ella se corrió no sé cuántas veces, y por lo que veo, seguiremos follando, pues por texto me ha dicho que me espera mañana en la casa de su madre o que vaya por ella. La verdad que Elisa es un buen palo, al igual que su madre a sus 35 años, hace diez años, la hice acabar por primera vez por el culo.
    
    Lucía, no sé si lo sospecha o su hija le habrá contado, pero hoy recibí una llamada de ella y me lo insinuó. En mi experiencia con tantas mujeres, esta es la tercera vez que cojo con madre e hija… no me lo esperaba, pero las cosas así suceden:
    
    - ¿La pasaste bien anoche?
    
    - Si. –le he dicho.
    
    - Mi hija insiste saber si tú y yo hemos sido novios.
    
    - Dile la verdad.
    
    - ¿Y cuál es esa?
    
    - Que nunca hemos sido novios, ...