1. Un bonito regalo.


    Fecha: 28/07/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Un regalo para mi esposo.
    
    Para comenzar mi relato quiero que sepan que soy una mujer poco agraciada, no soy linda de la cara pero tengo un cuerpo bastante estilizado. En cambio mi esposo es guapísimo imaginen es modelo y tiene una agencia de modelos.
    
    una tarde estando en la planta alta escuche que mi marido platicaba con su amigo, y le decía que aunque me quería mucho nuestro matrimonio se había vuelto una rutina, que era muy feliz pero le hacía falta algo a su vida. El amigo le aconsejo que siguiera así conmigo y que le diera el plus con alguna modelo de la agencia. Yo indignada pensé en bajar y decirles cuatro frescas pero me arrepentí y mejor decidí poner énfasis en mi matrimonio, por lo que al dia siguiente me arregle lo mejor que pude y fui a la oficina de mi esposo para darle una sorpresa e invitarlo a comer. Pero la sorpresa me la lleve yo cuando al entrar vi que estaba en amena charla con una modelo, guapísima, elegante con una cara hermosa, unas tetas grandísimas. Coqueteando con mi marido y a decir verdad a él no parecía disgustarle y no le quitaba la viste de sus enormes tetas.
    
    Sin que mi marido se hubiera dado cuenta de que estuve ahí me fui muy frustrada pero decidida a dar la pelea con todo.
    
    Lo primero que hice fue invitar al amigo de mi esposo a una cena en la casa yo sabía que siempre le había gustado yo, o por lo menos quería algo conmigo.
    
    Después le avise a mi esposo y cuando llegaron los dos juntos a la casa, yo fingí que se me había hecho ...
    ... tarde y le llame a mi esposo a la recamara, yo hacía como que buscaba mi zapato así que cuando el entro, la imagen que tubo fue de mi trasero queriendo salir por debajo de mi minifalda negra se veía justo el comienzo de las nalgas y el encaje de mis medias. pasado un momento me levante y escuche claramente el jadeo de mi esposo cuando vio el gran escote trasero de mi vestido, la espalda totalmente descubierta justo hasta donde empiezan las nalgas, ahí se ajusta perfectamente hasta donde terminan y muestra su gran redondez. El frente del vestido, muy elegante pero sobrio no tengo mucho que lucir de frente así que con el vestido lizo por delante y habiendo visto lo que hay detrás toda la noche los dos señores se pasaron intentando verme el trasero. Cuando pasamos a la sala a saludar al amigo de mi esposo, me encargue de sentarlo con vista a la puerta de la cocina y al ir a revisar la cena le ofrecí una vista de mi trasero un poco menos provocativa que la que le di a mi esposo.
    
    Permití que mi esposo viera todo lo que quería cuando sentía que mi miraba me agachaba de mas o cruzaba las piernas y hasta en un “descuido” permití que se diera cuenta de que no traía calzones.
    
    En cambio a su amigo le rosaba la mano cuando le pasaba algo de la mesa le sonreía muy coqueta y debes en cuando dejaba que pensara que estaba interesada en el.
    
    Al terminar de cenar le dije a mi marido. Bajito pro sabiendo que su amigo escucharía.-cuando te desocupes te espero en la recamara.
    
    Mi marido ...
«12»