1. El morbo de Probar. Gracias sumiso.

Fecha: 28/07/2018, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... por sentir una mamada así.

No pude evitarlo, lo miré y le dije:

- Me encantaría sentir una mamada como la que estoy viendo, sentir exactamente lo mismo porque quiero imaginar que es ella quien me la hace, quiero disfrutarlo tal y como lo hiciste tú.

En ese momento me miró y me contesto:

- Si amo, será tal y como sale en el video, así que no se corte en nada, haga si lo desea todo lo que vea porque yo llevo muchísimos años deseando hacerlo.

En ese momento empezó a inclinarse hasta llegar a mi polla, puso sus labios sobre ella y abriéndolos empezó a introducirla en su boca. Joder, que maravilla, sentía un placer indescriptible, empecé a notar su lengua saboreando cada centímetro de mi polla, lo hacía de una forma magistral y seguir viendo la mamada de su hembra acentuaba aún más el placer que me estaba dando. Acompañaba con la mano y notaba que con cada bajada de cabeza engullía más polla, justo como su esposa y veía que terminaría con toda dentro de su boca, absorbiéndola, notando sus labios, lengua, garganta. Me costaba la vida no correrme porque quería disfrutar todo esto el mayor tiempo posible, quería disfrutar su boca, verlo tragar polla, sentirla desaparecer en ella, saber que estaba en su garganta y que por su estado él lo estaba disfrutando tanto como yo.

Puse mi mano sobre su cabeza y acompañé sus movimientos mientras con la otra seguía aguantando el móvil y disfrutando del espectáculo que me ...
    ... brindaba su esposa, la miraba a ella y también a él como seguía introduciéndosela en su boca. Os aseguro que todo esto era increíble, el placer que me estaba produciendo, el morbo de la situación...todo.

Empecé a escuchar en el video como su respiración se acentuaba y como cogió el control y empezó a follarle literalmente la boca, cosa que sin pensar hice metiéndosela hasta los huevos y acelerando el ritmo sabiendo que no podría aguantar más, todo aquello me estaba poniendo de tal forma que necesitaba explotar en él como sabía que él lo haría en la boca de ella y prácticamente al unísono así fue, empezaron a salir chorros de semen directamente a su garganta mientras seguía fallándole la boca ya con las dos manos, agarrándole la cabeza e impidiéndole sacarla, todo de una forma intuitiva. Notaba cada chorro de semen salir, sincronizados a cada acercamiento a su garganta, llenándosela de lefa, con mi polla al fondo de su boca, apretando su cabeza a mí, disfrutando de la mejor corrida que recuerdo y gritándole siiiiiiii cobrón, tragaaaaaaaaaa!!!!!

Al relajarme y soltarlo, sacó mi polla de su boca, me miró y me dijo:

- Ha sido la mejor experiencia de mi vida, estaba loco por probar algo así, cada vez que se lo hago a mi mujer pienso en ser yo, y hoy, por fin, he sido yo.

Después de decir esto, volvió a agacharse y a metérsela, aunque ya perdiendo erección, en la boca, y pasado un rato, la beso y le dijo: Gracias.