1. Su esclava


    Fecha: 27/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esa ocasión iba yo con mi esposo a la fiesta que fuimos invitados, ese hombre que me traía loca desde la vez que me cogió y me convirtió en su amante y su esclava me hacía ir al baño y que me quitara los calzones para entregárselos cuando me sacaba a bailar con el permiso de mi marido, luego casi delante de todos los olía y se los guardaba para después enseñárselos a sus amigos, que sabían que eran míos, otras veces venía a mi casa por la mañana a cogerme.
    
    -….que vergüenza…soy bien puta….-
    
    Me cogen por toda la casa y llena todo con sus mecos, se viene y salpica todo, así que en mi casa siempre hay olor a leche de mi amante.
    
    -¡Vete ya…ya no tarda mi esposo…¡-
    
    Yo se que le cuenta a sus amigos como me la mete, les dice que él me hizo primero mamadora, que yo le doy las nalgas y que él me estreno por atrás, sus amigos saben que soy su nalga y algunos conocen a mi esposo y le dicen cornudo.
    
    -¡Ya me reclamó mi marido porque dice que le contaron que te han visto salir de aqu텡-
    
    Es tal el grado de dominio que ejerce sobre mí que me lleva a su cuarto y delante de sus ...
    ... amigos me hace que me baje los calzones y que les enseñe mis piernas y mi panochita a ellos.
    
    -¡No…no…por favor…no me los bajes…no…aahhhhh….¡-
    
    Con esa vergota que se carga ya me volvió puta y cuando me hace mamársela yo casi me ahogo con los litros de mecos que me avienta.
    
    -¡Aaaggghhhh…me vas a hogar con tanta lecheaaaaaahhhhh…..¡-
    
    Sus amigos ya me han visto las tetas, él me obligo a que se las enseñara y también me han visto mamarle su vergota y como me trago sus mecos.
    
    Cuando va a haber fiesta en el barrio, él me compra vestidos cortos y me hace que me los ponga aunque vaya con mi marido, luego me saca a bailar y bailando me lleva a lo oscurito y ahí me empina y me mete su vergota por todos lados y bien cogida me manda con mi marido.
    
    -¡Pero es que se me ven los calzones…este vestido esta muy cortito…aahhhhhh…mi esposo me va a preguntar quien me lo dio…¡ ¿Qué le voy a decir…?...oh¡-
    
    Yo creo que mi esposo ya sabe que él me anda cogiendo porque me lleva a las fiesta y sabe que cuando regreso yo ya voy bien cogida y con la panocha y el culo llenos de los mecos de él. 
«1»