1. Cumpliendo la fantasía de mi novia en la playa


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Pedrole, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Mi nombre es Pedro y os voy a contar la fantasía de mi pareja. Su nombre es Angela, y como su nombre indica tiene una cara angelical, de estatura media, sus labios son carnosos, su pecho es pequeño pero bien puesto y su culo es una locura. 
    Todo comenzó en un viaje de verano en el que fuimos a pasar unos días a la playa. Como cada año al llegar esta época lo que más nos gusta es visitar la playa y poder darnos unos buenos baños por la noche mirando las estrellas. 
    Llegamos a nuestro destino a media mañana, accedimos al hotel para hacer el check-in y  dejar las maletas y nos pusimos en marcha para visitar la ciudad costera. 
    Era uno de los días calurosos del mes de Julio, eso hizo que Ángela saliese a descubrir la ciudad con un short vaquero y una blusa de tirantes rosa. Fuimos haciendo turismo andando por las calles, mirando los escaparates de las tiendas, haciéndonos fotos con los monumentos de la ciudad.
    Llegada la hora de comer entramos a un restaurante con vistas a la playa y al sentarnos tuve un pequeño calentó, pues al llegar el camarero a nosotros, pude notar como éste miraba el escote de mi novia descubriendo el color de su sujetador, ya que al mirarla pude ver que la blusa de tirantes que llevaba se le habia descolocado y eso había dejado a la vista parte de su sujetador. Al irse el camarero ella se dio cuenta de que su blusa estaba mal colocada y se la colocó, sin hacer ningún tipo de comentario. 
    Tengo que decir que ella es una chica muy pausada y muy privada, ...
    ... no le gusta llamar la atención y cuida mucho su aspecto físico para no pasar un aprieto y no pasar vergüenza, lo contrario a mi, a mi me encantaba que ella luciese su cuerpo y que los hombres se fijasen en ella con deseo, sabiendo que yo sería el único que la complacería sexualmente. 
    Durante la comida hablamos sobre los planes de la tarde y decidimos ir a la playa. Acabamos de comer y subimos al hotel a ponernos nuestra ropa de baño. 
    Ella escogió un bikini azulado precioso que se había comprado meses antes y quería estrenar. La parte de arriba era de tiras y la de abajo era tipo braga pero para mi suerte dejaba a la vista gran parte de su hermoso culo. Al ponérselo me preguntó si le quedaba bien ese bikini, con gran preocupación porque no estaba del todo segura de usarlo. Le miré de arriba abajo, la giré y le dije que iba radiante. Ella asintió y se terminó de vestir. 
    Fuimos a la playa la cual estaba llena de gente. Había gente usando las hamacas de alquiler y otra tanta gente usando sus sombrillas y otras que no tenían nada más que la toalla. Vimos un sitio en la zona media de la playa en donde pudimos ver que tendríamos un mayor hueco y comodidad de instalarnos. Colocamos nuestras toallas, dejamos las mochilas y colocamos la sombrilla. Una vez instalados, volví a mirar alrededor fijándome en quien tendríamos cerca, que tipo de personas eran. Por un lado teníamos a una amplia familia que usaban 3 sombrillas, por otro lado un grupo de tres chicas y un chico, las cuales ...
«123»