1. Las hermanas de mi amigo


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Pedro, Fuente: RelatosEroticos-Club



    Todo comenzó una tarde cuando yo tenía 13 y mayuri 31 y Jesica 33   son hermanas una es morena y la otra rubia .. bueno empieso una vez yo estaba en su casa con mi amigo pero algo paso ese día mayuri traía puesto un shorts muy corto pero el shorts se le empezó la bajar poco a poco y ella no hacia nada hasta que en un momento ella se colocó en frente de mi de espaldas se agachó y el shorts se le bajó todo quedándose solo en tanga hilo en ese momento yo me quedé mirándole y le toque un poco pero ella no dijo nada luego de el me tocó salir por qué llegó su marido.. pasaron los días y cada que tenía oportunidad me metía a su cuarto a cojer sus tangas pero me sorprendió que ella tenía hilos al saber eso me calentaba más y más que me le cojia los usados a olerlos con la fantacia de saber k se sentiría estar con ella aparte de eso ella es una mujer tímida pero x fuera pero x dentro es cachonda solía yo llegar a su casa y lla salir en  toalla no le importaba k era yo hasta queun día b una baile aproveche y  pude tocarle un poco pude arrimarselo y ella era como que no le daba asunto seguía no mas feliz sintiendo todo cada que IVA la encontraba ...
    ... en pijama pero ella se abría de piernas par que le mire su tanga pero x mi edad creo no pude hacerle nada pero quisiera ahora k me de esa oportunidad.. 
    Con la hermana pasaba lo mismo con jesica ella es más cachonda y me gusta verla cuando se cambiaba de ropa un día Haci mismo entre a su cuarto y sin darme cuenta abrí la puerta de su cuarto y ella estaba completamente desnuda me quedemirbdo ella se susto y yo salí corriendo pero nunca olvídate como la Vi desnuda pero ella no le importo quel a vea Haci ella seguía ablando con migo tengo ganas de decirle que siento cosas x ella ahora que ya soy más grande.pero tengo miedo que reaccionen mal yt tener problemas..  la segunda fot es jesica cuando salió de reina de la ciudadela..
    TMB quiero contarles sobre mi vecina Melisa ella tiene 29 con ella es diferente ella la he visto ducharse le he cojido sus hilos y seli dije la invite a bailar solo k x cosas del a vida no pude tmb le dije k me gusta verla cuando va al baño y no usa sostén td eso se lo dije y creo que ella entendió que la quiero cojer sería mi fantacia erótica mejor cumplida si hiciera eso con las 3 pero eso queda en la imaginación. 
«1»