1. La hijastra


    Fecha: 09/05/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: La nena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    De donde tomé valor para lo que hice? No lo sé.
    Tenía 17,estaba en mi cama, solo con un panty bajo las sábanas. Esperaba que mi padrastro llegara a observarme como casi a diario.
    Entra y me hago la dormida.
    El suavemente quita la sábana y sale a relucir mi desnudez. Siento su mano pasar por mis tetas, suavemente rozar mi coño.
    Lentamente baja mi panti y separa mis piernas, sigo fingiendo que estoy dormida, pone su cabeza en mi coño y la hunde suavemente, hasta meterla al fondo, me culea despacio pero siento que me empieza a doler. El dolor se hace más fuerte y ya reacciono y el me mira y toma mis manos y la pone en mi cabeza, se acuesta encima mio, aplastandome, y con la otra mano tapa mi boca. Siento su pinga aún más dura, y la entierra sin pueda, me folla tan duro y saca la pinga para no tirarme la leche. Por suerte no demoró mucho. Me soltó se subió su pantalón y se fue.
    Quedé muy adolorida y me ardía el colo.
    Lo que yo pensé que sería rico no fue así.
    Pasaron tres días y estaba fregando, solo estaba el y yo en casa ya que el lo trabajaba.
    Cuando siento que me agarra por la espalda y me aprieta, con su mano áspera quita mi panti a un lado y me mete la pinga, esta vez estaba húmeda su pinga y empezó a culiarme, aunque parezca raro, sentía la pinga bien rica, y le solté bastante líquidos.
    Poco antes de venirse la sacaba y la tiraba en el suelo.
    Así aparecía cada vez que quería y me culiaba, me excitaba tanto que me diera bien duro, que me acostumbré a sentir un placer único.
    Cuando ya era adulta y me casé, ahora siento que culiar normal, le falta algo, le falta un asalto sexual de mi padrastro
«1»