1. El jardín del placer I

Fecha: 08/05/2022, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Johannés, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

soy victoria, tengo 18 años, pelo castaño, unas tetas del tamaño de un melón y un culo enorme.

hace tres meses mi hermano Alejandro me invitó a su estancia ( el jardín del placer ).

al llegar ví gente haciendo picnic desnudos y en ropa interior, luego ví a mi hermano con mi cuñada. a diferencia de mís papás mi hermano me dejo vestir como quiero, incluso me compró unos shorts que más que shorts eran tangas.

un día llegó un brasileño a tratar unos negocios con mi hermano, un negro hermoso, casí dos metros de alto.

Yo me puse unos shorts y una remera que muestre mi abdomen y mi espalda.

mientras el negro hablaba con mi hermano yo me le insinúaba. él se quedó en la habitación de huéspedes, como a las 2 am fuí hasta la habitación entre y lo vi masturbarse posteriormente procedí a acercarme y empecé a masturbarlo.

él me tomó y colocó en su verga del tamaño y ancho de un antebrazo embistiendó fuertemente, muy salvaje, me comía las tetas con rudeza y el dolor en mi concha por culpa de ésa verga enorme.

Luego sentí como se endurecia para acto seguido chorrearse, me lo lanzó todo dentro luego se lo saco y me lo puso en mi boca casí no entro y después de unas mamadas me lanzó todo dentro me lo trague y ¡ emmm!!!! ¡que delicia!!!.

Ahora vivo en rio de jainero y tengo un hijo con paulo (mi negro).