1. Trio por despecho


    Fecha: 05/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de mis ganas sentía nervios y creo que ellos también.
    Salí envuelta en la tolla la cual cayó al piso y empecé a besar primero a Manolo y luego a César. entre los dos me acariciaban mis nalgas que son de buen tamaño. mis pechos son 36 C .Con forme iban aumentando las caricias los fui desvistiendo y ellos seguían sobándome las nalgas y mis tetas. Era muy cachondo sentir  cuatro manos acariciándome todo el cuerpo.
    Empezaron a rozar mis labios con sus dedos, yo ya estaba empapada. Después me arrodillé entre ellos y sobando las vergas que ya estaban listas para la penetración lucían desafiantes. Y eso que no las había chupado aún.
    Cuando por fin les empecé a chupar sus pitos se sintieron en la gloria, por fin César veía cumplida su fantasía de estar conmigo aunque sea compartida con otro. Y alternando las caricias complacía a ambos con mi boca.
    Manolo exclamó profundamente : Cheli como te extrañaba!!!. yo excitada me coloque en cuatro en la orilla de la cama y Manolo no lo pensó mucho me penetró hasta el fondo. Mientras César seguía ofreciéndome su trozo feo en la boca.
    Debo decir que ambos no tenían las vergas descomunales eran tamaño promedio, obviamente mi cuerpo tenia ciertas imperfecciones debido a la maternidad de dos hijos. Pero mis caderas resaltaban mucho.
    El caso es que aprovechando que mi panocha estaba muy mojada después de los orgasmos que me sacó Manolo, César pudo introducir su barra de carne en mi interior  bombeándome sabroso.
    Lograron provocarme otro ...
    ... orgasmo más en esa posición. Yo seguía ganosa Así que Manolo se acostó bocarriba y yo me monté encima. Usando una crema humectante que yo llevaba le pedí a César que me frotara mi orificio anal. Con mi anterior amante practicaba mucho el sexo anal así que mi estinfer reaccionó a las estimulaciones.
    El privilegió fue para César debido que por mucho tiempo me rogaba tener sexo conmigo así que no de muy buena gana Manolo tuvo que conformarse con estar debajo de mi, mientras yo era penetrada por la verga de mi otro amigo.
    Terminé en una ola de orgasmos intensos y caí encima del pecho de Manolo desfallecida.
    Primero terminó César y después yo y casi de inmediato Manolo, fue muy rico.
    Agarramos un descanso y era muy raro estar en medio de dos amigos desnudos en la cama del motel, y viéndonos en el espejo que estaba en el techo.
    Por falta de tiempo tuvimos que salir casi corriendo. Yo debía pasar al supermercado para comprar algo para  preparar la comida aunque no me alcanzaba el tiempo, mis hijos ya casi salían de la escuela.
    Quedamos repetir de nuevo, aunque no hubo acuerdo por parte de ellos, querían verme por separado.
    Solo volvimos a hacer el trio una vez más ya con más tiempo, porque invente una excusa para ausentarme en mi casa.
    Manolo me cogió en mi casa como en los viejos tiempo según decía. Aprovechando la ausencia de mis hijos y mi esposo. Esto molestó a César y causó conflicto entre nosotros así que Los corté por lo sano.
    Seguí probando amantes hasta que encontré a ...