1. Angie 1


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que se veía mal por la desproporción con respecto a la cintura, analizando la idea de quitarse pompis cuando cumpliera la mayoría de edad, pero su madre se negaba rotundamente, le decía que debía agradecer y sentirse orgullosa.
    
    
    Se acomplejaba ya que los hombres de todas las edades la miraban sin disimulo en sus trayectos al colegio, o simplemente cuando salía a comprar cerca de casa, llenándola de piropos debido a sus sensuales formas, algunos le gustaban a la inocente muchachita, la cual se ruborizaba y sonreía coqueta, sin embargo otros la hacían indignarse por lo desvergonzado y obscenos que llegaban a ser, le desconcertaba que pudiesen existir hombres tan groseros y maleducados, sintiéndose asqueada por lo desagradable que eran algunos.
    
    
    Especialmente los hombres maduros y los viejos mas pervertidos que la miraban de manera lujuriosa, y no dudaban en hacerle comentarios morbosos acerca del tamaño de sus grandes tetas o sus tremendas nalgotas, confesándose lujuriosamente todas las cosas que deseaban hacerle en la intimidad, dando mucho detalle a cosas que la joven aún no conocía.
    
    
    Sus complejos e inseguridades la llevaron a protegerse e intentar pasar desapercibida, no le gustaba despertar esos bajos instintos que provocaba en los hombres, le daba mucho miedo, por lo cual comenzó a vestir con ropas anchas buscando esconder la exuberancia de sus atributos, desde el inicio de la secundaria, compraba toda la ropa varias tallas más grande para no que le ajustarán ...
    ... el cuerpo, aunque por más que vistiera holgado, era realmente imposible esconder la soberbia y magnitud de semejante trasero. Además creía que el hombre que la fuese amar, lo haría por lo que ella realmente era, independiente de su figura, solo ese hombre sería digno de gozar su voluptuoso cuerpo como se le diese la gana.
    
    
    Durante los años de colegio se beso algunos chicos del colegio y de su villa, donde los chicos más osados buscaron acariciar los tremendos cachetes de la nena, pero ella no se dejaba y detenía en seco sus avances, le hacía creer que se acercaban meramente por su físico, no por cómo era realmente.
    
    
    En el último año del colegio y con 18 años poseía más madurez que sus amigos y compañeros respecto a sus metas, la mayoría le parecerían infantiles y algo vacíos, muchos hablaban por hablar, sin ningún porqué de sus opiniones, lo cual le impedía conectar más allá de algo físico, estaba acostumbrada a otro tipo de comunicación.
    
    
    Por otra parte, los que eran respetuosos se ponían muy nerviosos de lo buena que estaba, aunque habían algunos compañeros que la hacían reír y eso lo valoraba, sin embargo, los seguía viendo como niños, así que simplemente no llamaban su atención, ciertamente se había vuelto demasiado selectiva desde los últimos años, por lo cual seguía siendo virgen y bastante inexperta en la práctica de amar.
    
    
    Todo comenzó un día sábado que estaba sola en casa, sus padres una vez al mes se quedaban fuera para tener una cita de enamorados, ...
«1234...22»