1. La chantaje para que me confesara su infidelidad

Fecha: 29/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maximus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Lizth niña Bajita 1.60 cabello negro y buenas caderas,
    Un día viendo su teléfono me entere que esta montando cachos con alejo un amigo, al cual ella solo contesto que no Pasaba nada, que el solo La Molestaba, pero obvio viendo los Mensajes y cosas que se Envíaban no le creí y decidí irme a vivir a otro país, me fui. España, y ella viendo que las cosas iban en serio, empezó a rogarme y decirme que la Perdone,  a lo que yo le Decía, solo te perdono si me cuenta lo que hizo, así podre estar tranquilo y sin mas mentiras, y después de un rato de hablar por cel pues me dice, ok vale te voy Contar pero va hacer por audio y lloraba diciendo que por favor la Perdonara, y le dije ok pero envíalo y te digo, pues me envió el  audio yo lo escuche y le dije que habláramos al otro día por que tenia que pensarlo, y Ell me Seguía diciendo que por favor la Perdonara, corte la llamada y volví y la escuché, me entró Una rabia y a la vez exitacion, empecé  pajearme con lo que Estába escuchando eh imaginando como fue todo, y no aguante y la Volví a llamar, me contestó y le pregunté, lizeth quiero que me cuente ahora bien por qué el audio no se escucha  casi bien, yo mintiendole, y Ella empieza  decirme lo mismo del audio, y después le digo pero espere no entiendo se acostaron y ya o que le hizo es, no me Diga que no le hizo Ningúna posición, y Ella me Decía, Osea si el me puso en 4 y me lo me tía, lo tiene grueso y largo y me hizo sangran, pensé que tenia el periodo todavía, y le preguntaba y que mas te hizo, mientras me pajeaba, y Ella me decía me paro junto a una cascadita que hay en la habitación del motel y me lo metió y así terminó, pero pensé que Tenia condon y no el me lo estaba metiendo así, en ese instante me vine descomunal ente a chorros y le volví. Colgar para que no se Enterara de lo que Estába haciendo.
    La verdad creo que no es para Dejarla, o ustedes que creen??
    Ella es una niña juiciosa