1. Un buen plan parte2

Fecha: 26/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Bueno como les decía, mi plan no era perfecto ya que después de inalar es aroma delicioso mi instinto me dijo que dejara ahí y me saliera del cuarto.
    Dejé el tenis justo como lo encontré y en el momento que deje el tenis en el piso la persona x me volteó a ver pero para ese momento yo ya estaba en la cocina la cuál está justo al lado de el cuarto.
    Para ese momento mis esperanzas de poder hacer algo o por lo menos volver a oler ese aroma tan exitante; luego de un rato empecé a jugar con una pelota pequeña la lanzaba y le pega con la mano para mantenerla en el aire sin que se me cayera y eso me hizo pensar en un nuevo plan.

El plan era lanzar la pelota y pegarle un rato para que no hubiera sospechas Haci que la lance pero no podía dirigirla hacia el cuarto de mi tía Hasi que se me ocurrió que podía estar jugando un rato y después de un rato cachar la pelota y lanzarla a la habitación y lo hice el único problema fue que si me tardaba mucho al ir por ella me podrían descubrir así que lo único que pude hacer  fue oler un poco los tenis pero era por un muy corto tiempo así que no se disfrutaba muy bien así que me rendí y me puse a caminar al rededor de la sala hasta que la persona x me dijo que iría al baño de rápido, eso me dió un ...
    ... poco de esperanza pero me puso nervioso el saber que no tardaría así que lo pensé un rato y dije en mi cabeza la alerta será cuando oiga que le bajan al inodoro y me metí rápidamente a la habitación por los tenis y disfrute mucho el olor pero me puse un poco nervioso y salí y Vi que las personas con las que estaba junto con mis tíos ya venían de regreso me alerte un poco pero eso me daba como unos 5 minutos para ver un poco más, así que entre al cuarto y olí un poco más los tenis y los dejé, encontré unas sandalias de mi tía pero supongo que eran nuevas ya que no olían a mi tía aún, quería revisar si había ropa interior pero se me acababa el tiempo y no iba a poder revisar maleta por maleta hasta que ví en una bolsa pequeña de plástico dos caja y encima de ellas un cubrebocas de color verde con rosa que le ví a mi tía y se me ocurrió que podría frotarlo un poco en mi pene y así ella oleria mi pene cuando se lo pusiera y eso hice aún que ya no tube la fortuna de poder verla con ese cubrebocas puesto pero supongo que cuando lo use podrá oler y me exita imaginar la cara que haga cuando lo use.

Bueno espero que les haya gustado el relato después les contaré algo que me pasó ese mismo día tal vez lo escriba en un rato jaja
    Adiós