1. Qué rica verga me comí


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Franco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me tocó trabajar en la tarde y alcancé el último metrobus, salude al policía que era algo gordo y moreno. 
    
    Me preguntó por qué tan tarde y le dije que salí tarde de mi trabajo mientras él se tocaba la verga , yo le pedí permiso para entrar al baño .
    Dejé entre abierta la puerta y me senté cuando lo veo entrar diciendo que le andaba del uno ya con la verga de fuera y volteo a verme y dijo q si quería tocarle su verga,  le respondí que no,  que nunca he hecho algo así. 
    
    Se la sacudió y de reojo vi que la tenia bien parada y me la ofreció pero me daba pena decirle que sí aunque si tenía curiosidad de tocarla.
    Insistió y  para no hacerla tan larga accedí; cerramos el baño cuando escucho que llega el último metrobus y yo con mi pantalón hasta abajo me dice no te preocupes aquí te puedes quedar conmigo y te vas temprano pero no podía hacer eso ya que soy çasado ya para entonces me estaba dedeando y me estaba gustando tocar su vergota que estaba a reventar de lo exitado,  me dice volteate y la verdad me dió miedo y le dije puede entrar alguien mejor cierra las puertas y me hizo caso.
    
    Cuando regresó llebaba su mochila sacó una crema y se la unto diciendo prepárate porque te la vas a comer completita la verdad no quise chuparla porque éso me da un poquito de asco. 
    
    Bueno por fin me volteé y comenzó a rozar su verga en medio de mis nalgas y me fijo recargate bien,  abrió mis nalgas con sus manos y puso su cabeza en mi entrada sentí electricidad en mi cuerpo cuando ...
    ... empujó me dolió y se quedó quieto como un minuto luego volvió a empujar metiendo casi lamitad de su vergota y notó que me sangro mi hoyito y comienza el mete y saca despacio estuvo así como 5 minutos de repente me la deja ir toda hasta el fondo sentí como chocaba con mis intestinos ya cuando mi hoyo se acostumbró a su tamaño lo empecé a disfrutar solo se oía cómo chocaba su panza con mi espalda splsh,  splash, splash.
    
    Después de casi media hora me dijo ponte de perrito y obedecí me dijo que rico culo estoy estrenando y la verdad que si lo apretaba rico en eso me echó más crema adentro de mi culito y me clavó de un sólo golpe su mega verga,  me mordía la nuca y me metía la lengua en mi oído sentí delicioso  .
    Me decía vas a ser mi hembra de hoy en adelante y te voy a atascar de leche tu culito yo sólo asentí con la cabeza, sentía escurrir sudor en mi espalda el estaba ido de tanta exitacion le dije que ya terminara para irme y me dijo que todavía no que quería seguir disfrutando de mi culo apretadito. 
    Después se acostó y me dijo monta mi verga ahí sentí que entró más y comencé a cabalgar sobre su gran verga el volteaba los ojos y yo gozando de esa verga en mi interior. 
    Me dijo detente porque me vas a hacer venir yo seguí moviendo mis nalgas como haciendo círculos de pronto sentí que se inchaba más su miembro y decía agggghhhh me vengo me vengo y lleno de leche mi interior me jaló hacia el y me chupo mis tetas bien rico mientras empujaba con más fuerza su verga mientras ...
«12»