1. Por ayudar a mí primo fuí de visita a su casa parte 2


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Toño, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Fiorella había salido  a buscarme a la calle y me ya bien cogido del brazo y mirándome a los ojos me dijo " Por favor entra para poder conversar " así que volvimos a ingresar los dos a su casa y ella rápido cerró la puerta.
    
    - Está bien Toño voy aceptar lo que me pidas, pero júrame que no le vas a decir nada de lo que vamos hacer a nadie y mucho menos a mí marido..!
    
    - Prometo que nadie se va a enterar Fiorella yo sé guardar muy bien los secretos !
    
    Ella sé quedó quieta esperando que iba hacer ahora, así que con mucho nervios me fui acercando a ella y mí mano le tocaba sus pechos que eran grandes y no tardé en sentir ya cómo sus pezones le empezaron a ponerse erectos bajo su blusa a causa de las caricias que les daba, ella intentaba estár muy tranquila pero sus ojos los cerró y se mordió los labios para así evitar soltar algún gemido, ahí me dí cuenta que Fiorella al no tenerlo a mí primo cerca a ella varios días éso ya la tenía muy sencible a mís caricias y muy caliente .
    
    Mientras le acariciaba sus senos iba preguntandole cómo había conocido a ése hombre, cómo él había logrado luego que ella terminará tomándose esas fotos desnuda y después se las enviará pero ella no me contestó la pregunta así continúe tocándole sus senos, fuí abriendo los botones de su blusa para luego quitárselo y dejarlo sobre el sofá quedandose sólo ahora con su brasier blanco que ...
    ... apenas le podía contener sus enormes tetas ya que ella estaba que daba de lactar a su hijo aún, ahora mís dedos sentían mucho mejor sus pezones hinchados que recorrían sobre la tela del sostén luego me costó un poco poder liberar sus tetas al abrir el seguro del sostén  por mí nerviosismo.
    
    - Déjame a mí hacerlo, no vayas a romperlo . !
    
     Cuánto ella retiró el sostén pude ver sus enormes tetas de pezones duros los magreaba con mucha lujuria para  después llevarmelos a mí boca al ver que le salían unas gotas de leche, ahí ella se extremecio toda cuando sintió la punta de mí lengua tocándole sus sensibles pezones y por instinto creo puso su mano en mí cabeza dejando escapar unos gemidos de placer .
    
    - Ohhh...ohhh..mm..mm.!
    
    Cuando cómo sí fuera un bebé muy hambriento le empecé a chuparle sus senos así estuve unos segundos eso hizo que Fiorella se dejará llevar por el placer y sus gemidos ahora eran mucho más fuerte hasta que ella sé extremecio y creo que llegaba a tener un orgasmo .
    
    - Ahhhhh ..Toñooo... hum...mm .mm !
    
     Aprovechando en el estadio en que ella se encontraba de suma calentura me arriesgué e hice que ella ahora se sentará en el sofá y me bajé el cierre del pantalón dejando mí verga a poca distancia de su boca y para sorpresa mía empezó ella a darle los primeros  lenguazos en la cabeza del falo.
    
    - Ohhh.. mm.. siiiiii que ricoo sigue por favor..! 
«1»