1. Premiando a esposo complaciente


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contándonos algunas cosas muy personales. Ya de plano muy motivados los tres terminamos en el departamento de Pablo el es divorciado.
    Ya no había marcha atrás Andrea estaba en medio de los dos en la recamara a media luz. Yo la besaba tiernamente y ella demasiado excitad se notaba ya que Pablo la desnudó y le sobaba las nalgas que estaban separadas por la tanga color morada que le había comprado para la ocasión. Hacia juego con su sostén que terminó en el suelo de la recamara. Ella nos desnudó e hincada se metió nuestras vergas ala boca alternadamente. Me encontraba muy excitado y más cuando veía que Andrea le ponía más dedicación a lamer la verga de su ex. Aunque no era de gran tamaño a mi chica se ve que la impactó.
    Antes de ser penetrada por su ex ella me pidió le diera lengua a su panocha que escurría de lo excitada que estaba.
    Lo que siguió fue la consumación de un acto reprimido por varios años. Pablo más que coger a Andrea le estaba haciendo el amor y según veía a ella le gustaba demasiado. Después de muchos orgasmos a punto de eyacular Andrea le quitó el condón a Pablo y le pidió que le echara su descarga en los pechos.
    Andrea estaba irreconocible, me la cogí de perrito mientras ella se pegó a la vera de su ex como becerro amamantando. Los ruidos de la boca con la verga y su respiración provocaron para mi mala fortuna que me viniera muy rápido después de bombearla muy intenso.
    Involuntariamente nos quedamos dormidos ella en medio de los dos, los tres desnudos ...
    ... completamente. Después  de un buen rato me despertó el ruido de la regadera . al asomarme pude darme cuenta de que tal vez no fue buena idea inducir a mi chica a un trio con su ex. Ellos estaban abrazados y besándose muy apasionados. Ni cuenta se dieron de que yo tenía un raro observándolos. La volvimos a coger bajo la regadera, esta vez Pablo la bombeaba y a mi me la chupaba. Volvimos a terminar y cuando nos dimos cuenta la tarde noche nos había sorprendido. Amablemente le dije que era hora de retirarnos y camino a la casa no comentamos nada. Ella muy apenada me lo hizo saber... que si tenía algún problema.. por no hablar en todo el camino.
    No le dije absolutamente nada yo tranquilo. Después de esa experiencia pasaron semanas para volver a repetir ese trío. Lo que sucedió era inevitable me pidió  ver a mi chica a solas. Con recelo le di muchas vueltas al asunto y resignado acepté.
    
    Debo confesar que ese día cuando estaba solo en casa sabiendo que ellos estarían cogiendo me masturbe muy excitado, aunque después experimenté celos. Unos días posteriores a ese encuentro autorizado sucedió lo que menos esperaba.
    A la hora de cerrar el negocio recibí una visita inesperada. Raquel mi cuñada!!.. a la misma que le sabroseaba las nalgas  y Andrea se dio  cuenta... Ella me dijo que pasaba a saludar y que si deseaba ella podía ayudarme a cerrar.
    Raquel es mayor que mi chica y un poco más frondosa... sus nalgas espectaculares era imposible no verlas. El caso es que la invité a cenar y ...