1. Mi madre y su nuevo marido


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Efrain85, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de pie y siguió cogiéndola por el culo, con mi madre con la cabeza enterrada en la cama. Por momentos la levantaba y podía apreciar su cara perdida de perra culera. Comenzó a gemir y decir “me vengo mi amor, me vengo” y tuvo un orgasmo con el rostro levantado que nunca olvidaré. Comenzó a decir “soy tu puta, tu puta, eres mi macho y él siguió culeándola.
    
    La volvió a cambiar de posición al borde la cama. Ella boca arriba, con sus piernas al hombro de su amante. Posición en la que se comería hasta el último centímetro de esa enorme verga y se lo dijo “mi amor, me va a entrar toda” . Raúl le respondió “si puta” y de un solo movimiento se la empujó hasta el fondo. Mi madre volvió a gemir con algo de dolor, pero fue un instante. Pronto tuvo un segundo orgasmo y luego un tercero. Supe que era el momento de irme. En silencio retrocedí. Bajé las escaleras, abrí la puerta de la calle y salí. Mi madre sería cogida toda la noche. Así que me fui a pensar a ver que ibas hacer.
    
    Luego en unos días después iba a confrontar a  mi madre pero recibimos la noticia que mi padre había fallecido así que deje eso quieto. Pasaron dos meses  y Raúl ya no aparecía por la casa pero una noche de nuevo al regresar a mi casa escuche de nuevo los ruidos en el cuarto de mis padres pero esta vez estaba la puerta cerrada y se escuchaba ...
    ... como Raúl le decía a mi madre.
    
    ¿Quién es mi puta?, ¿quién quiere que la folle toda la noche como una zorra?.
    Yo cariño, yo soy tu puta
    ¡Aaaahhh…, aaasí papi…, así…, me tienes caliente…!.
    Y le seguía diciendo mi madre. Hasta el día de hoy, el único pene que había yo tenido, era aquel de mi esposo, pero..., de manera increíble, de tan solo mirar tu pene un placer que había yo contenido por mucho tiempo, por años. El pene de mi esposo era delgado, no largo y..., hasta ese momento yo había creído que todos eran iguales, pero no: este pito
    ¡Así Miguel, así…, qué delicia…, mételo y destrózame…, por favor…!.
    Seguí mi camino hacia mi habitación y llorando en mi cama, me quede dormido, mientras escuchaba los gritos de mi madre y de Miguel.
    Al día siguiente, me desperté tarde.
    Al mes me dieron la noticia que mi madre estaba embrazada  y que se iban a casar así que me hice cargo del puesto de mi padre ya que mi madre tomo una licencia        ya que trabajaba ahí. Durante los días que mamá estuvo de licencia, cogidas como esta se repitieron diariamente.
    Mi madre nunca volvió a ser la misma, su vida la consagró a complacer a Raúl y a criar a mi hermanito. Veo a  mi madre los fines de semana. Ella tiene otra familia, mientras estoy disponible ya que me mude a a mi apartamento y me hago cargo del puesto de mi padre. 
«12»