1. Mi joven y dominante patrona


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Gatita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inmenso.placer y no pude dejar escapar unos quejidos, se colocó más frente a.mi y.me puso sus pechos frente a mi boca.
    
    -Ten corazón, chuparlos, de ahora en adelante son solo tuyos.
    
    No sabía que hacer, me deje llevar.por.mi instinto y comencé a.chuparselos, se los mamaba cual bebé lactando, ella gmio y me tomo de la cabeza.
    
    Siento rico mi amor, muy rico, sigue, no pares, ahhh, ahhh, shhh.
    Una de sus piernas se metió entre las mías y al rosar mi intimidad sentí como algo caliente salía de mi, ¡Estaba completamente mojada!
    
    -Quiero saber a qué sabe tu virginidad.mi amor. Se nueva cuenta no me dio tiempo a reaccionar en un instante ya tenía su cara metida entre mis piernas, sentía su respiración y lo mojada que estaba mi vagina me.producia sensaciones nunca antes conocidas, me bajo la pantaleta y recorrió con sus dedos mis bellos púbicos, acto seguido me abrió la raja y metió su lengua. ¡Dios, que experiencia tan deliciosa estaba experimentando, sentí como sus deseos entraban en mi y a la vez me causaban dolor y placer, tardamos varios minutos así, no me di ...
    ... cuenta en qué momento se encino en mi y quedamos en un excitante 69, el culo, las nalgas y la vagina chorreeante que tenía frente a Mi era una vista única, hermosa, dejo descansar su vientre sobre mi cara y de nuevo solo por instinto comencé a lamer su rajita, se montó sobre mi diciéndome que era yo su gatita, ella mi ama y que debía de complacerla, yo a todo decía que si, estaba totalmente bajo su control y me excitaba sentirme parte de ella, me colocó su cola en mi cara, chupe su culo  y se vino a chorros en mi cara y boca cuando.lo hice. Esa noche no dormimos y a partir de entonces compartimos cama y placeres, ella en el sexo se vuelve dominante y a mí me gusta se sumisa, llevamos dos años de relación y nadie se a dado cuenta, me dice que quiere contárselo a sus padres pero yo lo quiero, no quiero pasar como una mal agradecida después de todo el apoyo que me Han  Dado, sin embargo estoy casi segura de que algo sospechan, pero de momento seguimos amándonos por encima de todo y tenemos noches maratónicas de sexo, de rico sexo, explorando cosas nuevas Y sobre todo amandonos 
«1234»