1. Elenita me pide un favor-3


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a Cindy, quien soltó un suspiro largo, denotando el placer q le causaba. Mientras, Elenita con su celular en mano, no dejaba escapar la reacción y las acciones de su prima, aprovechando tambien a estrujarse sus chichitas con placer, y mientras Cindy se mojaba con saliba el clítoris, Elena metía mano a tocar la dureza de mi miembro.
    -Yo quiero- dijo Elena, con tono entre enfadada y risueña, sentándose frente a nosotros, con piernas abiertas, mostrando su humeda almejita, e invitando a comermela. Solté a Cindy y me dirijí hacia la dueña de casa, quien picarescamente me llamaba con su dedito.
    Me puse de rodillas, tomándole con delicadeza su panalito, expresando un aaaah, largo, de gozo.
    Cindy, mientras tanto, se acostó en el suelo, a manera de chupar mi órgano jugando a la vez  con mis bolas.
    Era una escena realmente caliente, de entrega total de semejante chicas. Ambas lograron orgasmos q les hicieron gemir de felicidad.
    -Ahora, quiero ver si me permiten q las taladre a ambas- les dije, sonriendo de la probable respuesta.
    -Como las dos queremos disfrutar, nos iremos a la cama. Ahi, se dará gusto- dijo Elenita.
    -Si, prima...esa arma q tiene este caballero debe ser tratada con mucho amor, verdad?- exclamó Cindy.
    Asi q nos fuimos al cuarto donde, al llegar, se acostaron boca abajo en la orilla de la cama, ...
    ... dejando su culito al aire. Me incliné a lamerles todo, y ella solo sonreian del gusto
    Con mis 12 cms. listos, lo ensarté primero en Elenita, su vagina quedó hasta inflamada del grosor de mi fierro, y mientras, le metia dedo a Cindy, quien se mordía los labios del sabroso momento q pasaba. Cambié de chica, haciendo lo mismo.
    -Que rico, prima...esto sí q está sabroso...quiero tanto pasar asi-dijo Cindy.
    -Pero tambien quiero de su lechita- me dijo casi gimiendo Elenita.
    luego de diez minutos intercambiando sus vaginitas, les indiqué a darse vuelta, con sus cabezas en la orilla de la cama, para q se dieran gusto mamando mi miembro, lo q hicieron obedientemente, para satisfacerles sus deseos.
    Se turnaban para chupar ese dulce grueso, y hasta las bolas lamian con gusto.
    Unos diez minutos más, y les dije q se alistaran para su ración de liquido caliente,sacando mi pene de sus bocas y haciendo q me masturbaran, para q asi recibieran lo q tanto querían.
    -Ahi les va- les dije, al momento q liberaba mis bolas de semen q tomaron a tiempo, para q no se desperdiciara nada. Lo tragaron, relamiéndose sus labios y acariciandome los testículos, con esperanzas q soltara mas.
    Eso, solo fue el comienzo de un dia lleno de sexo y placer, q en la cuarta parte les dire como nos fue. Veremos sus comentarios, para continuar esta serie. 
«12»